La cuarentena está generando un montón de iniciativas en redes sociales y nuestros vips, igual que el resto de la población, están aprovechando el tiempo que hay que estar en casa. Dulceida fue una de las primeras en sumarse a la campaña #Yomequedoencasa, una iniciativa para concienciar a la gente del poder que tiene quedara en sus hogares para frenar este virus. La influencer ha aprovechado sus ratos libres para imitar una foto que publicó Cristina Pedroche hace unos días.
La mujer de Dabiz Muñoz sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía con una postura imposible. Subida en la cama y sin ropa, la colaboradora de televisión se fotografiaba haciendo el pino. “Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo”, escribía en aquel momento haciendo referencia a una canción de Fito y Fitipaldis.
La influencer repetía entonces la foto imposible de Pedroche y la compartía en sus redes sociales. “Hace unas semanas vi una foto que subió Cristina y hoy, que he tenido tiempo, la he querido copiar. Me tienes que enseñar porque casi me parto el cuello” escribía en su cuenta de Instagram.
Los seguidores de Dulceida no han tardado en reaccionar al resultado de su foto y, la gran mayoría, han coincidido en su opinión. “Brutal, brutal, brutal”, “Es igualita”, “La has clavado”, “Te ha salido igual”, o “No está nada mal”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
En estos días de aislamiento, las redes sociales se han convertido en una fuerte fuente de inspiración de la que surgen muchas ideas para aprender a aprovechar nuestro tiempo libre. Además de las poses imposibles que han conseguido fotografiar, Dulceida y Pedroche también tienen otros retos en común: el deporte.
La influencer, igual que otras muchas vips, ha optado por recurrir a las clases en directo que están impartiendo sus compañeros a través de Instagram. Magali Daliz, personal trainer, ha conseguido movilizar a miles de personas a través de esta iniciativa.
La mujer de Dabiz Muñoz también hacía público su reto de estos días y se sumaba a practicar deporte y ayudar a sus seguidores con ello. “No me apetece hacer nada, solo comer. Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días. #Yomequedoencasa, pero no quiero ser una bola”, escribía Pedroche.