Su trabajo en la tele, los restaurantes que lleva con su marido y su ajetreado ritmo de vida provocan que el día a día de Cristina Pedroche sea muy movido. La presentadora ha querido sincerarse con sus seguidores al darse cuenta de que, debido a la “vorágine” en la que vive, a veces no consigue saborear tranquilamente todo lo bueno que la ocurre. Ella misma lo ha confesado a través de su cuenta de Instagram donde, mediante un selfie, ha explicado cómo se siente.
“A veces estoy tan metida en la vorágine del día a día que no disfruto bien de todas las cosas buenas que me pasan”, explicaba Cristina Pedroche. La colaboradora de televisión ha compartido un selfie, en el que muestra su cara en primer plano, para confesar cómo se siente actualmente. “Me gustaría parar y saborear bien este momento tan dulce que, por el cansancio y el estrés, a veces no puedo, pero podré”, continuaba. Una situación de la que Cristina se ha dado cuenta rápido: “El primer paso es darme cuenta”, terminaba.
Junto a estas palabras, un emoticono sacando la lengua y un brazo levantado, en señal de fuerza.
Con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, todo lo que Cristina Pedroche comparte tiene una gran repercusión. Además de todo aquello que la provoca estrés, la colaboradora consigue sacar diariamente tiempo para el deporte y el yoga, algo que, desde que lo descubrió, la ayuda a sentirse en calma.
Trucos de belleza, de moda, consejos deportivos y experiencias propias hacen que las redes sociales de Cristina Pedroche sean una ayuda para sus seguidores. Algo así ocurrió hace unas semanas cuando habló abiertamente de la copa menstrual: “Usar la copa es una de las mejores decisiones que tomé hace ya muchos meses. Para mí y para el medio ambiente”, explicó. “Siempre pensé que sangraba mucho, pero con la copa te das cuenta de la realidad. Corro, hago yoga, hago pinos… no se nota nada, no duele y no molesta”, fueron algunos de los consejos que le dio a sus seguidores.
Cristina Pedroche siempre se ha tratado de normalizar cada situación y trasmitirla a través de las redes sociales, donde comparte su día a día. Por eso, aunque las cosas buenas las publica, también hace público cuando tiene un mal día, algo que la alaban diariamente. “Me he hecho muchas fotos, pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de un helado y chocolate sí. Me veo feísima, hinchada… Ayy, todos los meses lo mismo”, compartía Cristina Pedroche. Para ver la foto a la que se refiere, solo tienes que dar al play en este vídeo.