No es inusual ver a María Pombo rodeada de famosos. Su éxito en las redes sociales ha ido aumentando y ya colabora en programas de televisión en los que coincide con todo tipo de personalidades. Sus más de dos millones de seguidores están acostumbrados a verla en las alfombras rojas y disfrutar de los trabajos que comparte con multitud de rostros conocidos. Pero todo se alteró cuando subió una grabación desde su casa en la que aparecía Dani Martín. "¿De qué se conocen?", se preguntaban extrañados sus fans.
Quizá hubiese sido menos llamativo si se encontrasen en un ambiente de trabajo, pero en esa parcela de su vida privada que María comparte en su perfil también aparecía le músico. Fue exactamente el día de la entrega de los Premios Platino, cuando ella salía de su vivienda para dirigirse al acto y en el salón de su vivienda estaba Dani disfrutando con amigos de una comilona.
Días después de la publicación de esta escena, el intérprete de ‘No, no vuelve’ despejaba la incógnita en la Cena de Nominados de LOS40. “Somos amigos. Yo soy amigo de Pablo desde que somos pequeños. Bueno, desde que él es pequeño y yo era un poco más joven. Sí, les quiero un montón a los dos y Martincito que es un sol”, afirmó el artista, que vio por primera vez a su actual pareja en una de estas reuniones.
Dani conoció a la influencer Meriloves, tal y como adelantaba en primicia ‘Diez Minutos’, en una comida organizada por el matrimonio. Desde aquella cita ambos mantuvieron el contacto y continúan quedando cuando sus apretadas agendas lo permiten. María ha llegado a reconocer en un evento que es cierto que ejerció de celestina: "Sí, no he hecho nada malo, ¿no?", preguntaba entre risas. Asimismo, afirmo que su amiga es un "superpartidazo, aparte de guapísima y monísima".
La verdad es que Martín, Pombo y el marido de la última, Pablo Castellano, forman parte de un grupo en el que también están otras celebrities como Laura Matamoros o Fernando Tejero. Precisamente la relación entre el marido de la pequeña de las Pombo con el protagonista de ‘La que se avecina’ dio mucho que hablar. El actor tuvo que zanjar todos los titulares malintencionados que se habían publicado sobre ellos.
El cordobés aseguraba que entre ellos existe "una relación maravillosa" y calificaba de "lamentables" todos los rumores. Primero, porque se daba a entender que él, por ser homosexual, no puede "tener amigos heterosexuales cuando el 90 por ciento de mis amigos lo son". Y para rematar, el actor tachaba de "terrible" que una persona casada y con un hijo recién nacido se viera involucrada en titulares “homófobos y repelente".