Nuevo capítulo en la relación entre Elena Tablada y David Bisbal. Cuando parecía que las cosas estaban mas calmadas entre ellos, la madre de la diseñadora ha cargado públicamente contra el cantante acusándole de “egoísta” por no dejar que el rostro de Ella Bisbal se muestre públicamente, algo que lleva siendo motivo de conflicto entre los padres de la menor desde hace unos años.
Para entenderlo tenemos que remontarnos al momento en el artista demandó por primera vez a la que un día fue su pareja. El de Almería solicitaba entonces que el rostro de la menor no fuese asociado a marcas comerciales ni se hiciese público a través de las redes sociales, una medida con la que pretendía “proteger” a su hija. Tras más de un cara a cara en los juzgados, un juez determinaba la sentencia y, sin necesidad de eliminar las fotografías de la menor, pedía que desde ese momento su rostro no se mostrase públicamente.
Estos últimos meses han sido calmados entre ellos y, aceptado la sentencia del juez, Elena Tablada publicaba imágenes en las que pixelaba el rostro de su hija o no permitía que se viene su cara a través de emoticonos. Pero este fin de semana todo ha vuelto a cambiar. La diseñadora ha pasado el día con su familia y ha publicado imágenes del encuentro en redes sociales donde se ve la cara de Ella Bisbal sin pixelar.
La madre de la diseñadora disfrutaba de un día en familia junto a sus hijas y sus nietos y compartía en redes sociales una foto del momento. Aunque tiene el perfil de Instagram en modo privado, ha sido la revista Semana quien desvela que Elena Tablada madre habría publicado una fotografía con su hija y sus nietos pero sin la presencia de Ella Bisbal, algo que ha querido reprochar públicamente al padre de la menor: “siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga”.
El cantante no ha hecho ninguna mención pública a cerca de las fotografías en redes sociales. Hace tan solo unas semanas anunciaba que será padre de nuevo de una niña junto a Rosanna Zanetti, con quien lleva tres años casado.
La diseñadora contaba en sus redes sociales que tuvo la suerte de poder disfrutar de bisabuelas hasta los 18 años, algo que le enseñó “el gran valor de la vida y el resto a los mayores”. Ahora son sus dos hijas, Ella y Camila, quienes pueden disfrutar de lo mismo. “Puedo llenarme de felicidad al ver a mis dos princesas y sobrinos disfrutar de la suya”, aseguraba.