Hace algo más de un año, Elena Tablada y David Bisbal tuvieron un tenso cara a cara en los juzgados. Que el rostro de su hija Ella apareciese en redes sociales y fuese asociado a marcas comerciales, fue el motivo que llevó al cantante a denunciar a la madre de su hija. Tras unos meses de desacuerdos entre ellos, finalmente fue un juez quien dictaminó una sentencia que debían cumplir los padres para proteger la intimidad de la menor.
Esta determinación consistía en que ambos tenían que reducir al máximo las publicaciones en las que apareciese su hija y, cada vez que apareciese públicamente, no deberían mostrar su rostro ni relacionarla con ninguna marca. Esta nueva realidad comenzaba el día que se dictó la sentencia, las imágenes publicadas hasta entonces no tenían la necesidad de eliminarse. Pues bien, desde aquel momento, las publicaciones de ambos con su hija fueron muy medidas. Pixelar, mostrarla de espaldas o poner emoticonos en su rostro fueron algunas de las medidas que tomaron para evitar ser sancionados.
Elena Tablada, que acaba de ser madre por segunda vez hace un mes, no está siguiendo estas medidas con su segunda hija, ya que es la que tiene en común con Javier Ungría. Desde su nacimiento, la diseñadora ha querido mostrarla públicamente sin tapar su rostro, pero una imagen de sus dos hijas ha desatado los comentarios por parte de sus seguidores. “Qué pena que tengas que tapar la casa de Ella cuando supongo que te encantaría mostrar a las dos por igual”, escribía una usuaria. “Me multarían”, contestaba tajante Tablada. Aunque muchos de sus seguidores se ponían de parte de la diseñadora, ha habido otro comentarios que estaban de acuerdo con la medida que tomó David Bisbal.
“Yo veo muy bien que se guarde la privacidad de ella y que cuando sea mayor decida si quiere publicar fotos suyas o no. Es solo una niña y sus padres son famosos, tienen muchos seguidores y no todos tienen respeto a los menores. Aplaudo la decisión de protegerla”, comentaba una usuaria. “Gracias por tu extensa opinión”, contestaba Tablada. Además, la diseñadora aprovechaba para añadir otro comentario: “Opinar de algo que no se sabe al 100% si que es complicado. Es mejor no meterse”.
A través de este post, muchos otros usuarios comentaron sobre el parecido físico de la pequeña, asegurando que “se parece a su papá”. Elena Tablada, por el contrario, desveló que se trata de “la mezcla perfecta”.