Roscón, el hijo de Samantha Vallejo- Nágera, es un auténtico fan de David Bustamante. Este es uno de los motivos por los que la chef ha decidido acudir con su hijo, que tiene 13 años, a ver el musical de 'Ghost', que desde hace unas semanas está protagonizado por el cántabro en su papel de Patrick Swayze. En el backstage se producía un emotivo encuentro entre el artista y el menor y la hermana de Colate no dudó en grabarlo para después compartirlo con sus fans. ¡Y ha emocionado hasta a Paula Echevarría!
En las imágenes se puede ver como David Bustamante, ya vestido de su personaje minutos antes de comenzar el espectáculo, acudía con emoción a saludar a Roscón. "¿Dónde está mi niño? Dame un abrazo, ven aquí chiquitín. Que te quiero, que te he echado de menos", le decía mientras le daba un gran abrazo.
El hijo de Samantha Vallejo- Nágera no dudaba en jugar con el cantante y preguntar "¿Quién es?". "Yo soy tu colega", le respondía el cántabro mientras cantaba 'Por el amor de esa mujer'. Tras escuchar la canción, Roscón pegaba un salto de alegría y volvía a abrazar al artista.
La chef, que ha creado una bonita amistad con el cantante tras coincidir con él en algunos proyectos profesionales, publicaba el emotivo vídeo en redes sociales y agradecía lo que había podido vivir. "Me encantó ir al musical para ver a David Bustamante. Sentí la emoción de estar en el teatro con actores que se emocionan con un aplauso, de tener un plan cultural mano a mano con Roscón, de salir de casa y de ver que, poco a poco, estamos volviendo a la normalidad", aseguraba. Ante sus palabras, el artista no dudaba en contestar públicamente y agradecer la visita: "¡Me hacéis tan feliz! ¡Os quiero!".
En tan solo unos días el vídeo ha recibido más de cincuenta mil 'likes' y miles de comentarios por parte de los seguidores de Samantha. Entre ellos, algunos rostros conocidos como Georgina Rodríguez, Ona Carbonell o María Zurita se derretían con el encuentro. Pero, sin duda, uno de los mensajes más especiales ha sido el de Paula Echevarría, exmujer de Bustamante, que comentaba con corazones.
Roscón y Samantha no son la única visita que el cántabro ha recibido en su estreno como actor. Hace tan solo unos días era su familia al completo la que acudía al teatro para verle actuar. Su hija Daniella, sus padres y su pareja, Yana Olina, disfrutaron de la obra de teatro y aseguraron sentirse "muy orgullosos" de él.