El periódico británico The Sun ha hecho público que David y Victoria Beckham sufrieron un imporante robo en su mansión de Londres a finales de febrero. El matrimonio y su hija Harper, que tiene diez años, se encontraban en casa cuando un ladrón entró y se dirigió a los dormitorios que se encuentran en la planta superior de la vivienda. El futbolista y la diseñadora no se enteraron de lo que había ocurrido hasta la mañana siguiente cuando su hijo Cruz, que tiene 17 años, llegó a casa y se encontró "la habitación revuelta y el cristal de la ventana roto".
Según apunta el medio citado anteriormente, el ladrón (ya que por el momento se desconoce si organizó el robo junto a más personas ) se llevó objetos electrónicos y de diseño que están valorados en miles de euros. "Afortunadamente los criminales solo pudieron revisar una de las habitaciones antes de huir", han dicho algunas fuentes al periódico británico.
La pareja se mudó a esa casa en el año 2013, cuando la compraron por 36 millones de euros. Además, Victoria y David Beckham se gastaron nueve millones de euros extras para decorar la vivienda a su gusto. Esta mansión, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Londres, en Holland Park, es muy cercana al palacio de Kensington, residencia de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
La zona en la que vive el matrimonio es una de las más exclusivas y cuenta con importante vigilancia física y tecnológica. El medio citado anteriormente ha explicado que la pareja ha sido víctima "de algunos ladrones profesionales que han operado en el área". David y Victoria no son los únicos famosos que viven en Holland Park, ya que cuentan con vecinos de la cateroría de Robbie Williams, Jimmy Page y Elton John.
La casa de los Beckham cuentan con seis habitaciones, dos vestidores, una sala de juegos, gimnasio, spa y aparcamiento para todos sus coches. Esta no es la única vivienda que tienen, hace unos años compraron una segunda residencia en Costworlds, un pueblo de Londres, que les costó siete millones de euros.
Este robo ha ocurrido tan solo unas semanas antes de que su hijo mayor se de el 'sí, quiero' con Nicola Peltz. Brooklyn, el primogénito de la pareja, se casará el próximo sábado 9 de abril en Florida, más concretamente en la mansión del padre de la novia.