Como cada año, Dulceida y Alba han elegido un nuevo destino para comenzar los primeros días del año. La pareja ha viajado hasta Filipinas para descubrir todos los rincones del país. A pesar de la diferencia horaria con España, la influencer y su chica están compartiendo en redes todas las aventuras nuevas que están viviendo, pero han tenido un contratiempo durante su última escapada: un accidente de moto. Ellas mismas han tranquilizado a sus seguidores asegurando que están bien y que se ha quedado en un pequeño susto.
“Viaje modo exploradoras”, así comenzaba la pareja su nuevo día en el país. Con un casco de moto y dispuestas a conocer todos los rincones de la isla, Alba y Aída cogían una moto y, con más turistas, comenzaban su nueva ruta. Tras más de una hora y media de trayecto, las influencers se topaban con una playa “paradisiaca” en la que han aprovechado para hacerse alguna que otra foto para su muro de Instagram. Poco después, Dulceida publicaba a través de un storie en el que contaba lo que les había ocurrido: “Bueno, yo ya me he limpiado pero hemos tenido un accidente con la moto”, decía mientras mostraba su pierna y la de su chica llenas de barro. “Ha sido un susto, una tontería. Estamos bien”, tranquilizaba a sus seguidores. La influencer ha explicado que iban por un camino de arena que estaba lleno de barro y han resbalado. “Todo bien”, aseguraba.
Después del susto, Alba y Aída volvían al hotel y, tras una buena ducha, contaban las secuelas que les había dejado la pequeña caída con la moto. “Esta es mi rodilla. Me acabo de poner agua oxigenada y pica”, explicaba la youtuber. Alba, tumbada en la cama, les hacía a sus seguidores un resumen de su día. “Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino super bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisiaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel”, contaba con un tono de risa.
Aída está cerca de los tres millones de seguidores en Instagram, mientas su chica ya ha superado el millón. Una comunidad de “preciosos” con los que comparten todas sus aventuras. Su muro de Instagram, en estos últimos días, se ha convertido en un auténtico álbum de fotos de este último viaje. La pareja ha compartido ya varios posados muy románticos en las paradisiacas playas de Filipinas.