"A finales de octubre dejé de entrenar y en noviembre tan solo lo hice dos días". Así contaba hace unos días Tamara Gorro que, tras un tiempo de descanso, volvía a retomar su rutina de entrenamiento. La influencer, que ha celebrado este fin de semana su precumpleaños junto a Ezequiel Garay, ha comenzado la semana sincerándose con su 'Familia Virtual' y explicando cuál fue el motivo que la ha mantenido unos meses alejada del deporte.
"Después de dos meses y medio vuelvo a la rutina que tan bien me hace a la mente y que tuve que dejar", explicaba la influencer junto a un post en el que posaba en un gimnasio con ropa de deporte. Una publicación que fue muy comentada por sus seguidores, ya que se sorprendieron de esta noticia. “La decisión que tomes estará bien tomada y todos la respetaremos, así que cuando tú te veas preparada. Tu familia virtual te quiere y te espera”, escribía una seguidora.
Después de un fin de semana disfrutando con su marido, Gorro se ha puesto frente a la cámara y ha contado el motivo por el que tuvo que dejar de entrenar: “Creo que os debo una explicación, después de que no os publiqué el vídeo en Youtube. Os lo voy a contar”, decía Tamara. La empresaria ha asegurado que solamente ha entrenado una vez cuando se fue de escapada a realizar uno de sus proyectos. “Ahí entrené una vez y uf, lo pasé un poco mal”, confesaba. “Como ya sabéis, a finales de octubre o principios de noviembre tuve un gran bajón. Y bueno, para recargar esas pilas me recetaron unas pastillas que me daban muchísimas taquicardias, una barbaridad. Era entrenar y... un día me asuste bastante”, relataba.
“Entonces me dijeron que tenía que dejar de entrenar hasta que fuéramos cambiando esas pastillas. Como ya me han eliminado unas, y me han puesto otras más flojitas, ya puedo empezar a hacer deporte. Me han dado bandera verde”, contaba con una sonrisa. Además, la mamá de Shaila y Antonio ha afirmado que ya se encuentra mejor y ha tranquilizado así a sus seguidores. También ha querido confesa que vuelve a su rutina con un reto en mente: “Mi objetivo es volver a estar fibrada”, aseguraba. “¿Qué provoca ese reto en mí? Motivación, energía, constancia brutal”, confesaba.
El próximo 18 de enero,. Tamara cumplirá 33 años (o cómo ella dice '32+1'). Su marido, por motivos profesionales, no podrá estar para celebrarlo y, por esa razón, ambos ha disfrutado de un fin de semana en pareja en el que ha sido sorprendida por su chico. La influencer ha compartido varios momentos de la cena: la tarta, las vistas desde la mesa, la decoración del restaurante y el vídeo del violinista que ha tocado para ellos su canción favorita.