El cumpleaños de Dulceida nos está regalando numerosos momentos para el recuerdo. Prueba de ello ha sido el fiestón de disfraces organizado por la influencer, donde ninguno de los invitados quiso perder la oportunidad de lucir sus mejores galas y conseguir deslumbrar con su disfraz más realista.
Tal y como anunció ella misma en sus redes sociales, todos pusieron rumbo a Ibiza para celebrar el #Dulce30, un evento para conmemorar por todo lo alto su 30 cumpleaños y en el que no ha faltado ningún tipo de detalle. El broche de oro a esta celebración lo ha puesto la fiesta de disfraces que tuvo lugar ayer sábado por la noche y en la que hemos podido colarnos gracias a Instagram.
Los disfraces de los allí presentes no han pasado desapercibidos para nadie y todos los influencers han conseguido sorprender a sus seguidores con la elección de su 'outfit' para el evento. En Divinity, te mostramos los disfraces de la fiesta de Dulceida.
La anfitriona del #Dulce30 no decepcionó con su atuendo. Como si de la propia Bella de Disney se tratara, Aida Domenech hizo su aparición estelar junto a su mujer Alba, que quiso acompañarla vestida de Bestia convirtiéndose en el dúo perfecto.
Tamara Gorro se convirtió en la bruja de Blancanieves para esta ocasión y consiguió deslumbrar con su vestido ¡y su corona! Pero la bruja no estaba sola en esta fiesta, su fiel amiga Maripi se vistió de Blancanieves y juntas consiguieron acaparar la atención de los invitados.
María Pombo y su novio Pablo Castellanos tampoco se perdieron este festín y, por supuesto, tampoco decepcionaron con su look. Como si de dos auténticos piratas se tratara, la pareja parecía sacada directamente de la gran pantalla.
Pero no solo ellos sorprendieron con sus disfraces, el fiestón se acabó convirtiendo en una auténtica pasarela de las mejores galas que podrían utilizarse para una ocasión así. Desde Marta Lozano convertida en Pocahontas hasta la actriz Ana Fernández vestida de Campanilla. Ninguna de ellas pasó desapercibida tampoco entre toda la multitud.
Aquí puedes ver otros de los 'outfits' de los allí presentes, como el de los recién casados Tomás Páramo y Maria García de Jaime, que brillaron como Aladdín y Jasmine: