Desgraciadamente son muchas las mujeres que siguen recibiendo a día de hoy ataques machistas. Hace unos días, Edurne se convertía en ‘Trending topic’ después de que su marido, el futbolista David De Gea, fallase varias veces durante el partido de la ‘Europa Leage’ en el que el Manchester jugaba contra el Villarreal. Al parecer, un penalti no parado por el portero daba la victoria al otro equipo y lograban así el primer trofeo de su historia.
Muchos aficionados del club británico, enfadados ante el resultado, atacaban a De Gea diciendo que la culpa la tenía su pareja. Harta de convertirse en uno de los temas del momento en redes sociales y de ser insultada por el trabajo del padre de su hija, la cantante estallaba en redes: “Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo”.
A raíz de su comentario fueron muchos los rostros conocidos que le brindaron públicamente su apoyo y que denunciaron en las redes sociales el hecho de que todavía se siga atacando a una mujer por lo que haga su pareja. Sara Sálamo es una de las actrices que ha tenido que responder en más de una ocasión a ataques similares. Y ahora, Tamara Gorro ha salido en defensa de Edurne y ha contado lo que vivió ella durante la etapa en la que su marido Ezequiel Garay fue jugador del Real Madrid.
“Me parece deleznable”. Así de rotundo ha opinado la influencer ante las cámaras de Europa Press sobre lo que le ha ocurrido a Edurne en redes sociales. “¿Todavía? ¿En serio?”, se preguntaba la mujer de Ezequiel Garay. “Ella es mujer de De Gea, es decir, cómo si fuese la muero de Pepe el carnicero. Si entrega una carne que esta mala, la culpa no la tiene su mujer. Pero igual con el hombre. Qué ataque”, comentaba.
Tamara Gorro ha recordado que cuando su marido formaba parte del Real Madrid también recibió ataques de ese nivel. “Me llamaron puta directamente. No todos, lo malo suele ser poco pero hace mucho ruido”, ha dicho sobre los aficionados del club que gritaban insultos. “Yo llevaba muy poco tiempo y decía: ‘qué vergüenza’. En ese momento yo no tenía ese atrevimiento”, recuerda la empresaria.
Han pasado más de diez años desde entonces y la pareja ha conseguido formar una familia. Primero tuvieron a su hija Shaila, que nació a través de gestación subrogada, y dos años después a Antonio. El matrimonio ha querido ampliar la familia adoptando un niño, pero en una entrevista exclusiva para divinity.es, la influencer nos desvelaba los motivos que les llevaron a paralizar el proceso.