Por todos los medios ha tratado de protegerse, pero al final el coronavirus ha entrado en su casa. Así lo ha anunciado Elena Furiase a sus seguidores desde su perfil de Instagram. La hija de Lolita Flores ha contado que lleva tres días confinada desde que confirmase que es positiva en covid y desde entonces está experimentando todo tipo de síntomas.
Aunque a grandes rasgos no se encuentra muy mal sí que está viviendo bastantes de las consecuencias que provoca el virus. Desde dolor de garganta y de cabeza, la sensación de nariz taponada hasta una sensación de ahogo que le provocó un susto durante las primeras horas: "Reconozco que anoche tuve algo de ansiedad... Pensé que me estaba ahogando, pero no. Respiro muy bien y me hago la saturación de oxígeno en sangre cada dos por tres", ha explicados sus seguidores para tranquilizarlos.
En su familia ha sido ella la segunda en caer, tras anunciar Lolita Flores que ella también ha contraído el covid, después de haberse salvado durante años. Haciendo gala de buen humor y de que ambas se encuentran relativamente bien han contado cómo están viviendo este nuevo confinamiento, además agradecer todos los mensajes de cariño y apoyo que les han ido llegado.
En el caso de Elena Furiase, la intérprete ha sido la única de su hogar que de momento padece el covid, después de haberse sometido su marido, Gonzalo Sierra, y su pequeño Noah de tres años a sendos test PCR con resultado negativo.
Un contratiempo que ha preocupado más a sus allegados al contagiarse de coronavirus en su actual estado: embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, la actriz ha querido ante todo tranquilizar a sus seguidores indicando que le está haciendo su médica un seguimiento estrecho además de haber pasado antes revisiones continuas de su ginecóloga.
Lo que sí ha querido recalcar la hija de Lolita Flores que peor está llevando es "una especie de quemadura en los labios", que le molesta, pero que va notando que cada día va un poquito mejor. Tras pasar el susto inicial y ver que el coronavirus no está provocando ningún problema en su estado, la actriz ha decidido hacer con mucho humor su parte diario: "Os iré contando en el diario de una embarazada con Ómicron cómo va todo evolucionando".
Asimismo, Elena Furiase ha querido transmitir a través de sus redes que está en contacto (por teléfono y videollamadas) con su madre y, que aunque, ambas han coincidido en estar enfermas en el mismo lapso de tiempo, no ha sido Lolita Flores la que le ha contagiado a ella. "Hacía quince días que no la veía cuando dio positivo". Lo cierto es que madre e hija no han perdido la sonrisa y que próximamente harán un reencuentro y volverán sus casas a llenarse de alegría.