La pandemia que provocó el coronavirus impidió el año pasado celebrar la Feria de Abril de Sevilla, algo que ya entristeció a todos los que acuden cada año y viven una de sus mejores semanas. Pero el 2021 no ha sido distinto. A pesar de que muchos soñaron con que este año sí se iban a poder vestir de flamencos, la situación de la pandemia no ha mejorado tanto como para poder celebrar de nuevo los festejos en los que se concentran multitud de personas. Y una de las que lo ha sufrido ha sido Eva González.
Este pasado domingo 18 de abril daba comienzo una ‘no feria’ en la que muchos decidieron salir a disfrutar de la ciudad a pesar de no poder visitar las casetas ni juntarse con sus conocidos. La presentadora ha lamentado un año más no poder disfrutar de esta celebración, pero ha agradecido poder visitar el centro de su ciudad. “Anoche no hubo ‘pescaito’, ni farolillos, ni flores en el pelo… pero te disfruté, Sevilla mía”, ha escrito en sus redes sociales.
“Tú eres Sevilla, amiga”, respondía Roberto Leal. “Guapa”, comentaba Toñi Moreno. “Fotón”, aseguraba Kiko Rivera. “Bonita eres”, le alagaba su amiga Pastora Soler, o “Belleza”, comentaba Pablo López. Todos ellos no han podido evitar pronunciarse ante el posado de la presentadora en pleno atardecer con el puente de Triana de fondo.
Son muchas las imágenes que la presentadora comprarte públicamente de su hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. Siempre sin mostrar su rostro, para poder darle privacidad al menor, Eva González nos ha hecho partícipes de que su hijo es un fanático del campo y de muchas de las actividades que allí se realizan. Cayetano Jr, con un pantalón vaquero y una camisa de rayas marineras, recoge varias zanahorias de la tierra. “Mi pequeño agricultor”, escribía su madre.
De los hashtags que la modelo ha incluido hemos podido saber que este talento con la cosecha tiene un claro antecedente en la familia: el abuelo ‘lelo’, que es Manuel, padre de Eva, fallecido en 2013. "De casta le viene al galgo" y "buenas herencias" ha asegurado, para dar fe de este vínculo abuelo-hijo.