Fran Rivera ha querido denunciar en redes sociales el acoso que ha recibido después de que un internauta le 'desease la muerte' por haber llevado a su hijo Francisco a los toros. El diestro, de familia taurina, quiere que sus vástagos hereden su pasión por el mundo del ruedo y no duda en llevarlos desde bien pequeños a las plazas a ver a sus compañeros en las corridas.
En este sentido, y después de compartir un post en el que se podía ver al marido de Lourdes Montes con su tercer hijo (el segundo fruto de este matrimonio) en brazos, Rivera ha estallado al leer uno de los comentarios de la citada fotografía. "Qué orgullo poder enseñarle a mi hijo nuestro arte, nuestras tradiciones, los valores que viven en el torero. RESPETO, SACRIFICIO, HONOR. Valores que cada día hacen más falta ¡¡Orgullo de padre!!", escribía el matador de toros.
Unas palabras y una fotografía que no han sido del todo bien aceptadas entre los internautas defensores de los animales, que luchan cada día por ver cómo esta arraigada costumbre española se prohíbe. Así, y bajo el pretexto de 'tradición' un usuario de Instagram ha escrito un comentario de bastante mal gusto con el que ha dado a Francisco Rivera Ordóñez donde más podía dolerle.
Fran Rivera perdió a su padre, Francisco Rivera 'Paquirri' en los ruedos cuando apenas era un adolescente. Su trágica muerte siempre le ha acompañado y su recuerdo permanece imborrable en su mente. "Si es por tradición, acabarás como tu padre y tu hijo viéndote. Tradiciones, nunca se pierdan", escribe el usuario mientras responde a Fran en su post.
Ante estas desagradables palabras, Fran Rivera no ha podido evitar contestar. "Esta es la moralidad, la humanidad, el respeto de gente con el alma negra. Desear mi muerte y que mi hijo lo vea… ¡¡Te has lucido!!! Eso es lo que eres... ¿estos son los que aman los animales ¿Estos son los que respetan? ¿Libertad?", escribe el madrileño mientras critica a los que no "piensan igual" que él y les califica de "gentuza": "Estos son los que no soportan que se piense diferente. Gracias a Dios no somos de esa gentuza que desea la muerte a nadie".