Tana Rivera, que tiene 21 años, es “la persona más importante, con diferencia” en la vida de Eugenia Martínez de Irujo. Madre e hija mantienen una estupenda relación y una admiración mutua que han querido plasmar en una entrevista conjunta para la revista Elle. “Mi madre es una completa heroína, alguien que lo saca todo adelante”, asegura la hija de Fran Rivera. A pesar de ser la nieta de la duquesa de Alba y conocer desde pequeña lo que es convivir con cámaras alrededor, la joven ha querido permanecer en un segundo plano y que su vida privada se mantenga fuera de los focos, algo que no siempre ha conseguido.
En los últimos días, su nombre ha vuelto a ser noticia después de que algunos medios aseguren que ha comenzado una nueva relación. Aunque su contacto con la prensa es poco habitual, la hija de Eugenia Martínez de Irujo no suele tener problema en confirmar o desmentir algunos de los amores que le han adjudicado en los últimos años. Según confirmaba Jaleos, la joven ha comenzado una historia de amor con Mateo, un chico de 22 años al que conoció a finales de 2020 a través de un amigo en común.
Aunque no ha querido confirmar ni desmentir esta noticia, en la última entrevista que realizó junto a su madre, Tana Rivera hablaba con mucha naturalidad sobre las cualidades que debe tener un hombre para convertirse en su pareja. “Tiene que ser alguien divertido. Yo soy una persona bastante independiente, así que, además, a mí me gusta que me dejen mi espacio, que no estén siempre encima, si no, no funciona”, aseguraba en la revista Elle.
“¿Y sabes qué es para mí superimportante para echarme un novio de verdad? Que se lleve bien tanto con mis amigos como con mi familia. Eso es fundamental. Por ejemplo, si estuviese con alguien que se llevase bien con mi madre y mal con mis amigos... Lo siento, pero no”, añadía en sus últimas declaraciones. Entonces, a finales de 2021 cuando salió dicha publicación, la joven no habló de tener ninguna pareja, algo que ahora otros medios se han encargado de confirmar.
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo combina sus estudios con su trabajo en Global Talent, una empresa que se dedica a la organización de conciertos y que es filial de Universal, la que dirige Narcís Rebollo, el marido de su madre. “Estoy muy contenta. Siempre me ha encantado la música como disfrute. Aunque, cuando la vives desde dentro, no sabes lo complicada que es y el trabajo que hay detrás de cada concierto. En mi empresa son todos unos cracks, empezando por Narcís. ¡Alucino con lo que hace!”, ha contado en su última entrevista.