Tana Rivera siempre ha optado por mantener un perfil bajo en lo mediático manteniendo, por ejemplo, sus redes sociales privadas. Pero hay algo que sí ha trascendido: su buena sintonía familiar, especialmente con su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Al cumplir 21 años el pasado octubre, su progenitora le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños que acabó con Tana entre lágrimas, muy emocionada al verla aparecer con una tarta. Eugenia siempre ha estado muy orgullosa de su hija. "Has sacado lo mejor de cada casa", ha dicho en alguna ocasión. Y hace poco ha dejado claro que, además de esa estupenda relación, tienen un "asombroso" y desconocido parecido.
Ellas mismas han sido las que han confirmado que su vínculo es excelente. Eugenia lo demuestra en su Instagram, y Tana lo confirmaba en una de las últimas entrevistas que ha concedido. Ante la pregunta de qué cualidades exigiría a una hipotética pareja, Rivera reconocía que necesita a alguien divertido y que respete su independencia y sus espacios. Pero sobre todo que exista buena sintonía entre ese supuesto novio y su madre y el resto de su entorno más cercano.
Y en una de sus publicaciones recientes, Martínez de Irujo ha tirado de álbum de fotos para incidir en esta buena sintonía, demostrando lo mucho que tienen en común.
La imagen que ha publicado recientemente la hija de la Duquesa de Alba no es únicamente otra muestra más de la excelente relación que mantiene con Tana. Además, denota cierto parecido entre ambas, a raíz de los comentarios de algunos de sus seguidores. En la fotografía, un collage de dos instantáneas distintas, se puede ver a madre e hija en actitud divertida, luciendo sendas pelucas cortas y en color rosa fucsia casi idénticas, que acentúan la similitud entre ellas.
La publicación ha sido recibida con mucho cariño por los casi 250 mil seguidores de Eugenia, con más de 7 mil likes y cientos de comentarios. Entre ellos, muchas palabras de sus amistades poniendo en valor el sentido del humor de la aristócrata, y la complicidad entre ellas. "En la vida es importante reírse siempre", ha respondido un seguidor. La propia Tana ha contestado a la publicación: "Lo nuestro son las pelucas", ha comentado entre risas.
Pero, además, ha habido varios followers de Eugenia que han señalado la semejanza física entre madre e hija. "Así se te parece muchísimo", confirmaba un seguidor. "El parecido es asombroso, aunque también tiene de su padre", apuntaba otra usuaria. "¡Cómo os parecéis!", reza otra de las respuestas al post.
El confinamiento de la pasada primavera fue una ocasión para constatar la buena relación que existe también entre Cayetana Rivera y su padre, Fran Rivera. Tana pasó buena parte de aquellas semanas con su madre, mientras el torero y su mujer, Lourdes Montes, vivían la cuarentena en Ronda, Málaga. Fran compartía por aquel entonces algunos de los planes que realizaba en familia, admitiendo lo positivo de pasar más tiempo con los suyos y lanzando un guiño a su hija mayor: "Me falta mi princesa", reconocía. Poco después vimos al fin a Tana junto a su padre y sus hermanos Carmen y Curro, con quienes ha posado ya en alguna ocasión, como puedes ver en el siguiente vídeo.