Hoy "todos los cañones apuntan" hacia Isabel Pantoja. El hecho de volver a verla sentada en un banquillo después de su paso por prisión ha provocado que la tonadillera protagonice la noticia del día. En esta ocasión, la madre de Kiko Rivera y de Isa Pi ha tenido que declarar por un posible delito de insolvencia punible por el que se le piden tres años de cárcel.
No ha habido programa de televisión que no se haya presentado esta mañana en el juzgado número 5 de Málaga para cubrir esta testificación que, en palabras de su sobrina, la televisiva Anabel Pantoja, es un ejemplo más del acoso mediático que sufre su tía desde que el mundo es mundo. Sin embargo, hay una persona de su entorno (aunque sea indirecto) que no ha empatizado con la delicada situación que ha vivido hoy la artista, a la que hemos visto romper a llorar antes de responder a las preguntas del juez.
Nos referimos a Fran Rivera, hijo mayor del difunto Paquirri, hermano de su hijo Kiko Rivera y, desde que hizo carrera en la prensa, archienemigo público de Isabel Pantoja. La herencia de su padre, que en el momento de su fallecimiento estaba casado con la que define como "una madrastra de cuento", es la grieta insalvable que les separa, también en estos duros momentos. El hecho de que ni él ni su hermano hayan podido disfrutar del legado de su padre es algo que el torero jamás le perdonará a la cantante, sobre la que ha hablado largo y tendido en 'Espejo Público'.
"No me alegro del mal que le pase a nadie, pero a las personas malas es normal que les pasen cosas malas. Esta mujer todo lo que le pase se lo merece, desde luego. Es mala", ha manifestado en el programa del que es colaborador habitual. En él, mientras se producía en directo el juicio, el mayor de los Rivera aseguraba que "la soberbia y la avaricia" que siempre han alimentado la leyenda de Isabel son las cualidades que le han llevado hasta este punto.
En esta intervención en la que Fran ha cargado como nunca contra Isabel Pantoja también ha hablado de "utilización" a todo su entorno, en el que incluye "a familia, fans y ligues de todo tipo", por su propio beneficio. "Debe dinero a una cantidad de gente... Y encima les dice que no les piensa pagar porque como no hay ningún papel firmado...", ha denunciado.