La guerra ha vuelto a estallar en el clan Rivera. Pese a que Fran y Cayetano consiguieron llevar a buen puerto su relación con Kiko, el hijo de su padre con Isabel Pantoja, la armonía ha saltado de nuevo por los aires con la reciente aparición del deejay en ‘Sábado Deluxe’, donde aludió a la fallecida madre de sus hermanastros, Camina Ordoñez, después de que el primogénito de Paquirri afirmara en público que la tonadillera es “mala” y se merece “todo lo que le pase”.
Unas polémicas declaraciones realizadas en aquellos días en los que la artista se tenía que sentar en el banquillo acusada de un supuesto delito de insolvencia punible y que no hicieron ninguna gracia al músico. “Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada”, reprochaba Kiko al torero, que ha reaccionado a sus palabras en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, donde ha manifestado que ve insalvable su relación.
El diestro, muy dolido, asegura en sus páginas que “todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… y el mío ya ha llegado”, dejando entrever que no está dispuesto a reconciliarse con Kiko pese a que comprende que le hayan molestado los comentarios que ha hecho en los últimos meses sobre su madre porque “él está en el medio”. No obstante, el sentimiento que le genera actualmente su hermanastro no es otro que "mucha pena" y cierto "rencor", agravado por las acusaciones veladas que este hizo de Ordoñez.
“Mi madre no le ha hecho daño a Kiko jamás. Es más, es que mi madre no le ha hecho daño a nadie. Cuando quiera él, nos sentamos a hablar de madres y le cuento lo que yo he tenido por madre. […] Mi madre tenía una enfermedad, porque la adicción a la cocaína y a los somníferos es una enfermedad que mata a las personas y destroza familias. ¿Y de verdad Kiko va a señalar a mi madre?”, no está dispuesto a disculpar la actitud de su hermanastro, que “no es la primera vez” que dice “cosas de mí y me deja a la altura de los cascos de los caballos”.
Tras luchar incansablemente por recuperar los enseres de su padre, que supuestamente se encuentran almacenados en Cantora, Fran ha anunciado que tira la toalla por su propia salud. El diestro necesita sacar de su vida el apellido Pantoja para poder avanzar. “No tiene solución. En 37 años que hace que murió mi padre, esta señora no ha tenido un atisbo de bondad”, denuncia el diestro, que no entiende el origen del “odio” y el afán de la intérprete de ‘Marinero de luces’ de no cumplir la última voluntad de su padre: “Tengo que cerrar esta herida porque cada vez que se abre no me trae nada bueno”.