Irina Shayk supera los dos millones de reproducciones bailando 'twerking': "After party' con los chicos"
La modelo Irina Shayk se hace viral con un vídeo bailando 'twerking'
London Fashion Week. Desfile "icónico" de Burberry. Las hermanas Hadid, Irina Shayk o Kendall Jenner se suben a la pasarela para presentar la colección otoño-invierno 2020 de la firma británica. Pero más allá del contenido de moda (Riccardo Tisci, su director creativo, confirmó la vuelta del punto, el 'trench' y los cuadros), el salseo estuvo en el 'after party'.
MÁS
La modelo rusa ha sido la encargado de hacernos partícipes del fiestón del que fue la protagonista absoluta en un conocido local londinense. Y lo ha hecho a golpe de viral, con un vídeo que ya se acerca a los tres millones de reproducciones. En él vemos un nuevo talento de la top model: el 'twerking'. ¡Y ha dejado boquiabiertos a sus fans!
"After after party' con mis chicos", lo ha descrito en su Instagram haciendo referencia a que se produjo a altas horas de la madrugada. Las reacciones (miles por parte de anónimos) han sido sobre todo de vips y compañeras de profesión de Shayk, que la han definido como una "reina" en más de una ocasión.
Winnie Harlow, Naomi Campbell o Dalianah Arekion han alabado el don de Irina para bailar en la pista de la discoteca. Un evento en el que se encontró con Mert Alas, conocido fotógrafo de moda turco que hace tándem profesional con Marcus Piggott y que está en el círculo de amigos de Madonna, Adriana Lima, Lady Gaga, Julia Roberts, Rihanna, Shakira o Jennifer Lopez. "Demasiados momentos inolvidables por contar", le ha dedicado.
La nueva vida de Irina Shayk tras divorciarse de Bradley Cooper
Pronto se cumplirá un año de uno de los principales hitos en la vida de Irina Shayk. En junio de 2019 se hacía oficial su divorcio del actor y director Bradley Cooper. Una ruptura anunciada a base de rumores que ponía punto a y final a una relación de cuatro años de duración. Tras muchos dimes y diretes filtrados a la prensa, la expareja mantiene una amistosa relación y trabajan en el reparto de la custodia de su hija Lea De Seina, que tiene dos años.
Hace unas semanas, la modelo decidió romper su silencio en una entrevista para Vogue. En ella contaba cómo era su nueva vida sin B (como le sigue llamando cariñosamente). Para ella, "encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser una madre trabajadora" se ha convertido en un "terreno desconocido". "Hay días en que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando", confesó.