Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación, nadie podía creerlo. Mucho menos que años después la pareja más aclamada y envidiada de Hollywood continuase enzarzada en una durísima batalla judicial que no parece tener fin. Tras la denuncia de malos tratos por parte de 'la Sra. Smith' al intérprete, un nuevo sujeto ha entrado en acción dispuesto a poner algo de claridad en todo este asunto. Y ha sido nada más y nada menos que su ex, Jennifer Aniston, la mujer a quien Pitt decidió dejar por Angelina.
Según publican varios medios internacionales, como The Mirror, la que diera vida a Rachel Green en 'Friends' estaría dispuesta a declarar a favor de Brad Pitt en su juicio contra Angelina para tratar así de limpiar su imagen. "Cuando las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen llamó rápidamente por teléfono para hablar con Brad. Quería que supiese que ella iba a estar ahí para él pase lo que pase", explica una fuente cercana a la actriz al citado medio. "Jennifer le ha repetido varias veces que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que él jamás llegará a pedirle algo así", añade.
La situación para Brad Pitt se ha complicado bastante en los últimos meses. Allegados al intérprete de 'Once Upon a Time in Hollywood' aseguran que está completamente hundido y recuerdan que después de casi cuatro años y medio, las alegaciones y afirmaciones interpuestas por Angelina Jolie se han revisado, pero no corroborado.
Pitt ha asegurado haber solucionado por fin sus problemas de alcoholismo que, junto a las agresiones, fueron dos de los motivos principales por los que Angelina decidió iniciar los trámites de divorcio. No obstante, Jolie no parece estar dispuesta a ceder y pretende ir a por todas a por la custodia de sus hijos. El mayor de ellos, Maddox (19), ya ha declarado a favor de su madre y su intención es borrarse el apellido paterno y adoptar el de su madre.
"Brad se ha quedado completamente devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Siente que él mismo está perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento de demasiada agitación en su vida", termina diciendo la fuente del diario británico, en cuyas páginas se aventuran a decir que este podría llegar a convertirse en uno de los divorcios más caros de la historia.