La Navidad es, sin duda alguna, una época para compartir con nuestro entorno más cercano. Unas fechas en las que, generalmente, sentimos emoción e ilusión por reunirnos con los seres más queridos y desenvolver con ilusión los regalos típicos de estas fiestas. Nuestros vips ya han empezado a decorar sus casas, a hacer el balance de este anómalo año y a reunirse con sus familias en unas fiestas muy diferentes a lo habitual. Brad Pitt también podrá celebrar la cena de Nochebuena junto a algunos de sus hijos, según publica la web Page Six, mientras sigue adelante con la tortuosa batalla legal que mantiene desde hace años con la madre de los pequeños y la que fuera su exmujer, Angelina Jolie.
Precisamente lo hará con los únicos hijos biológicos que tuvo el matrimonio. Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 12, acudirán al domicilio del actor para hacerle compañía en una de las noches más especiales del año. Por otro lado, Maddox, de 18, Pax, de 16, y Zahara, de 15, que fueron adoptados en primer lugar por la actriz y después por el actor, cenarán en la misma mesa que la actriz.
Este verano parecía que los intérpretes de los populares ‘Sr y Sra Smith’ habían enterrado el hacha de guerra y habían empezado a dejar atrás sus problemas como expareja por el bien de sus hijos. Incluso Brad había llegado a acudir a la casa de Angelina para ver a los pequeños, como síntoma de cómo habían mejorado la situación. Sin embargo, todo quedó en agua de borrajas y las estrellas de Hollywood continuaron con sus conflictos judiciales. “Se plantearon pasar las vacaciones en familia cuando se estuvieron llevando bien a principios de este año, pero sus planes han cambiado desde entonces”, explica una fuente cercana a la familia a Us Weekly.
Más de diez años de relación y dos de matrimonio acabaron entre los actores en un interminable proceso de divorcio que se ha extendido hasta el día de hoy. Los puntos clave en sus batallas han sido las custodias de sus hijos y el reparto de todo lo que crearon y consiguieron durante su relación. Ni uno ni otro parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer para mejorar la situación, siendo la popular ‘Maléfica’ la protagonista del último episodio sobre este tema, al solicitar que el juez que se encarga de supervisar su divorcio fuese reemplazado del caso.
A pesar de que el pasado julio todo parecía ir por mejores derroteros, Pitt no habría logrado firmar la paz con Maddox, cuya relación con su padre continuaría siendo “inexistente” según afirma UsWeekely. La misma cabecera aseguraba que este no sería el único niño que no estaba dispuesto a ponerle las cosas fáciles al productor, ya que las cosas con Pax tampoco irían sobre ruedas. Lo cierto es que ambos pasaran las fiestas con su madre.
Y es que, aunque las dos partes han optado por el silencio y no revelar cuál fue el motivo real de su separación, muchos medios apuntaban que el detonante de su ruptura fue una fuerte discusión originada en un vuelo en el jet privado entre el mayor de los seis y Brad. El joven, que ya ha cumplido la mayoría de edad, era preguntado por la estado de la relación con su padre sobre si éste acudiría a Corea del Sur –donde está estudiando- para visitarle. “No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder (…) lo que tenga que ser será”, eran las palabras que regalaban a los reporteros que estaban allí presentes.