Cinco años han pasado desde que una de las parejas más famosas de Hollywood pusiera fin a su relación. Angelina Jolie y Brad Pitt continúan hoy en día batallando en un tortuoso proceso de divorcio que tiene como protagonistas a sus seis hijos. El actor solicita la custodia compartida mientras que la actriz alega que no está preparado para cuidar de ellos debido a los problemas con el alcohol que ha confesado en más de una ocasión. Por el momento es la protagonista de ‘Maléfica’ quien vive con sus seis hijos en una gran casa en Los Ángeles desde la que ha concedido una sincera entrevista a la edición británica de ‘Vogue’.
La mansión a la que se mudaron tras su divorcio está muy cerca de donde vive el actor. “Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, ha explicado la actriz. En esta última entrevista, Angelia ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida y la de sus seis hijos tras su divorcio con Brad Pitt, asegurando que han sido años “bastante duros”. “Me he estado concentrando en curar a nuestra familia. Está recuperándose poco a poco, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo”, ha confesado.
A meses de cumplir los 46 años, Angelina Jolie afirma que “le gusta hacerse mayor”. “Me siento mucho más cómoda a los 40 que cuando era más joven”, confiesa. Esto es algo que tiene relación con la repentina muerte de su madre. “Tal vez porque ella no vivió mucho, para mi envejecer se siente como una victoria en lugar de una tristeza”, cuenta.
Maddox, Pax, Zahara, John y los mellizos Knox y Vivienne viven desde entonces con su madre. En alguna que otra ocasión se ha hecho pública la complicada relación que Maddox mantiene con el actor, uno de los principales motivos por el que la pasada Navidad solo sus tres hijos biológicos pasaron la nochebuena con Brad. A lo largo de estos años, los seis hijos de la pareja han experimentado importantes cambios en sus vidas. Shiloh ha pasado a ser John y la actriz ha hablado en más de una ocasión de la transición de género de su hijo.
“Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente”, han contado Angelina en la entrevista al medio citado anteriormente. “Pero también han ocurrido otros puntos de inflexión en sus vidas: Pax ha empezado su último año en el instituto, pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso”, ha contado la ex de Brad Pitt.