SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
A pesar de que Juan del Val cuenta con una larga carrera en la pequeña pantalla como guionista, no ha sido hasta esta temporada cuando se ha convertido en una verdadera estrella televisiva. Su popularidad ha subido como la espuma raíz de que se pusiera frente a las cámaras para debatir con su mujer acerca de diferentes temas de actualidad. La ironía que emplea, su sentido del humor y su descaro a la hora de criticar ciertos comportamientos ha conquistado a los espectadores, que ya le han quitado el sobrenombre de ‘el marido de Nuria Roca’. El escritor, que ya dispone de más de 165 mil seguidores en su Instagram, donde no duda en compartir algunos recuerdos de su juventud, ha provocado la carcajada generalizada de su legión de fans al colgar una foto con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.
“Haciendo pruebas de vestuario”, contextualizaba a este post Juan, que sabe a ciencia cierta que el outfit que lleva es lo más “antiinstagram” posible: zuecos de goma de color azul, calcetines, bermudas en color gris, una camisa blanca y una chaqueta de traje en color negro. Una combinación imposible que se ha ganado rápidamente los comentarios de sus admiradores, que le han advertido que su look va a horripilar, cuanto menos, a su pareja.
“Uy, cómo te vea Nuria de esa guisa te manda a escaparrar”, tenía claro una seguidora cuál iba a ser la reacción de la presentadora. “Me duele el iris, Juan”, aseguraban que su atuendo les estaba haciendo daño a la vista. “Me gustaría saber con quién has perdido la apuesta”, se reía un admirador de su provocativo posado. “Muy moderno”, existía otra oleada de usuarios que optaba por seguirle el juego.
El colaborador de Pablo Motos era noticia hace unos días al recordar en redes su pasado como triatleta. “Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas (5 half ironman y 3 ironman)”, compartía con nostalgia unas instantáneas en las que aparece compitiendo en esta disciplina tan dura que “te absorbe física y mentalmente". “Sufrí un poquito y disfruté mucho. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos”, rememoraba esta etapa, la cual no estaría dispuesto a retomar ya que, actualmente, según explicó a un amigo que le animaba a atarse de nuevo las botas, “mi cuerpo es una ruina”.