Las redes sociales de Nuria Roca son el espacio que utiliza la periodista para compartir algunas de sus reflexiones, sus outfits diarios, recuerdos del pasado o promocionar sus proyectos profesionales. También ha encontrado aquí el lugar ideal para presumir de marido y de sus tres hijos: Juan, Pau y Olivia. Los cinco protagonizan idílicas estampas familiares cuando sus agendas se lo permiten. Ya sean comidas por los restaurantes de la capital, pasando el día en el parque de atracciones, disfrutando de unos días de vacaciones en la nieve o haciendo planes varios en su amplia casa (a la que puedes acceder a través del siguiente vídeo). Precisamente ha sido en el jardín de su inmueble donde la colaboradora ha impresionado con una parte de su cuerpo que no suele enseñar: sus pies.
“No me puede gustar más un domingo nublado, en casa y lloviendo”, expresaba la felicidad que le producía este clima a través de dos fotografías en las que aparece sentada en una silla mientras le llueve encima. Pese a protegerse del agua con la capucha de su chubasquero naranja, Nuria posaba sin ningún tipo de calzado, dejando al descubierto sus pies. Una escena que ha sido muy comentada por sus fieles seguidores y que ha provocado la estupefacción de su marido, que no daba crédito ante su ocurrencia de salir al patio con este temporal para fotografiarse: “¿Pero, qué haces?”, le preguntaba directamente con su característica ironía.
“Me encanta como eres”, admitía una usuaria al observar la filosofía con la que se enfrenta Nuria a estos días tan grises. “Jolines, si es que esta mujer tiene bonitos hasta los pies”, piropeaba otro a la presentadora. "Seguro que a tu marido le molesta", bromeaba otra haciendo referencia a la lista de cosas que odia Juan y de las que habla en su programa. “Por favor, esa pedicura de reina”, resaltaban también de esta sesión de fotos que apostara por el mismo color que emplea en su manicura. “Estar a gusto, con un café si es posible, ver y oír un buen chaparrón… es una gozada”, había quienes apoyaban su teoría.
Nuria Roca es una auténtica referente de moda. Con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora habla de sus looks y convierte en tendencia sus prendas más complicadas. Así lo hizo a principios de este año, cuando convirtió unas sandalias de invierno en un ‘must’ de la temporada. En el siguiente vídeo puedes ver cómo las combinó y cómo son:
Y ahora ha vuelto a repetir su hazaña. La escritora posaba con unas deportivas en color camel, punta redonda, suela ancha y detalles granates que ha fascinado a su legión de fans. “Me estaban esperando en casa mis nuevas zapas. Me encantan. Molan todo y son supercómodas”, comentaba sobre ellas. Este modelo es un básico para los looks de esta primavera. Un modelo de la firma Picolinos cuyo valor asciende a 109,95 en su página web.