Laura Escanes no tiene ningún problema de abrirse por completo con sus seguidores y darles respuestas a todas aquellas dudas que tienen sobre su vida. Después de desvelar su truco para que no se le escape mostrar la cara de su hija Roma en las redes sociales, esta vez, y tras ser muy preguntada por ello, la influencer ha mostrado sin tapujos su antes y después, mostrando por primera vez cómo era en su adolescencia.
Como ya es habitual, la mujer de Risto Mejide ha hecho una ronda de preguntas indiscretas a través de sus 'stories' de Instagram. En ella, la modelo ha hecho los deseos de sus followers realidad, mostrando todas las fotos y vídeos inéditos que ellos decidieran.
Sin duda, uno de las fotografías más solicitadas a Laura ha sido una de su pasado desconocido, cuando solo era una adolescente y nadie sabía de ella. Sin ningún problema, la it-girl ha compartido varias fotos de su época de estudiante, enseñándole a todo el mundo cómo era antes de ser famosa y someterse a varios retoques y operaciones estéticas.
Además, bromeando sobre su aspecto, Laura Escanes ha hecho una firme y contundente recomendación a todos sus seguidores, escandalizada por las cejas que lucía cuando era adolescente. "Nota importante, no os depiléis las cejas, no molan delgadas. Nada. Suerte que luego me las dejé crecer", ha comentado, entre risas.