SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
Uno de los hits más esperados de este 2021 empezaba a reproducirse en bucle en nuestros reproductores a mediados del pasado mes de mayo. J Balvin y María Becerra lanzaban su anhelada colaboración, ‘¿Qué más pues?’, un tema de adictivos ritmos urbanos que ha superado con creces las expectativas de los seguidores de estos referentes de la música latina a nivel mundial.
Los artistas no tardaban en escalar con su hit las principales listas de éxitos y se ganaban un merecido puesto en la lucha por hacerse con el título de canción del verano. El colombiano, consciente de que TikTok es la red social que más arrasa entre los más jóvenes, animaba a los más de 14 millones de usuarios que siguen su cuenta a realizar la original coreografía que se inventaron con algunas de las estrofas de este tema.
De esta manera el #QuéMásPuesChallenge se volvió viral en esta plataforma. Miles de personas se venían arriba con este adictivo reggaetón y realizaban sus sencillos pasos de baile frente a cámara. Laura Escanes, como una admiradora más de su música, demostraba sus dotes para la danza y repetía los pasos sin saber que el propio artista quedaría encantado con su ritmo.
J Balvin extraía decenas de frames de los miles de vídeos en los que estaba etiquetado para confeccionar un vídeo recopilatorio de este popular desafío. Entre las protagonistas (todas chicas) de esta colección tenía su espacio la propia socialité, que compartía entusiasmada en su Instagram el reconocimiento del músico. “¿Quién más baila conmigo?”, animaba el intérprete de otros temazos como ‘La canción’ o ‘Mi gente’ a que siguieran colaborando a través de este post que suma casi 2 millones de likes.
Mientras que la mujer de su padre triunfa con sus retos y sus pasos de baile en TikTok; Julio, el primogénito del presentador, es un experto con los rompecabezas. Pese a que protege la intimidad del pequeño y no sube imágenes en las que aparezca, Laura no pudo resistirse y mostraba orgullosa el record que había batido el muchacho, que se encuentra entre los mejores de nuestro país resolviendo cubos de rubik. A su corta edad (cumplirá 12 en diciembre) el niño es capaz de colocar todos los colores en tan solo segundos. Un talento que le ha situado en el puesto 591 del ranking de nuestro país.