Laura Escanes muestra su celulitis para romper con la tiranía de estar 'perfectas': "Si amplías lo verás"

  • La influencer ha compartido una imagen haciendo referencia a la libertad y diversidad de cuerpos

Apenas quedan unos días para que Laura Escanes se convierta por fin en mamá. Ante esta cuenta atrás, la influencer ha aprovechado para hacer una reflexión sobre su cuerpo y los cambios que ha provocado en él el embarazo. Lo ha hecho mostrando un extracto de su última sesión de fotos premamá. Con ella, Laura ha querido reivindicar los cuerpos naturales y con celulitis. Una lección ‘body positive’ a la que ya se han unido muchas otras vips como Tania Llasera o Demi Lovato. ¡Te lo enseñamos!

“Sí, si amplias la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta, ¿y qué?”, comenzaba escribiendo Laura Escanes haciendo referencia a su último post. Una fotografía en blanco y negro donde Laura posa tumbada con su barriga de embarazada acompañada por unas palabras con las que la influenciar ha querido reivindicar la diversidad de cuerpos y la naturalidad.

A esto ha añadido varios comentarios más, donde asegura que aún sigue embarazada y que, a pesar de lo que le digan, le encanta compartir fotos de esta etapa tan especial en sus redes: “Sí, sigo embaraza y por mucho que me pisáis que dé a luz ya, no sé si Roma os va a hacer mucho caso. Sí, me encanta haber hecho tantas fotos embarazada y compartir alguna con vosotros. Está siendo una etapa increíble. Y no, no me canso de publicar fotos con barriga”, terminaba diciendo Laura.

Tania Llasera o Demi Lovato también se liberan

Pero Escanes no es la única que se ha liberado de los retoques para aparentar estar 'perfectas' dentro de lo normativo. Tania Llasera es una fiel defensora del ‘body positive’. La presentadora ha compartido un sinfín de fotografías y reflexiones al respecto, al igual que Demi Lovato. La cantante incluso llegó a pedir disculpas por no haberlo hecho antes al confesar que todas las fotos que había compartido hasta el momento en su Instagram no eran reales. "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar", comenzó escribiendo en su post.