Quedarse en casa está siendo la solución de muchos vips para lograr frenar el contagio por coronavirus. Un movimiento respaldado por el hashtag #yomequedoencasa que las celebrities están aprovechando para compartir con sus seguidores todos sus planes y soluciones para que este encierro sea lo más llevadero posible.
Es el caso de Laura Escanes, una de las más implicadas en esta causa, y que está disfrutando en compañía de los suyos y sin salir de casa de este asilamiento por el COVID-19. Con una ronda de preguntas a través de sus ‘stories’ de Instagram, la modelo ha aprovechado para que sus seguidores la conozcan un poco mejor y, así de paso, responder a todas las dudas de sus ‘followers’.
Además, también a través de esta red social, la influencer ha mostrado cómo invierte el tiempo en casa y todos los planes que está haciendo durante la cuarentena. Preparando galletas y cocinando una pizza en familia, Laura Escanes tiene claro que la mejor manera de pasar tanto tiempo sin salir a la calle es disfrutando de los suyos y distrayendo a la mente con numerosas actividades. ¡Y de paso ha dado ideas a todos sus seguidores! "He hecho unas cookies con pepitas de chocolate. No sé cocinar, se me da fatal", ha confesado mientras experimentaba su faceta de cocinillas. Además, ha querido probarlas en directo y mostrar a sus seguidores su reacción.
Por último, la modelo ha alarmado un poco a sus seguidores con una de sus respuestas. Y es que, tras ser preguntada sobre el coronavirus, Laura Escanes ha sorprendido confirmando que conoce a algunas personas de su entorno que están infectadas. "Pero están bien", ha querido aclarar. Además, ha confesado que su marido Risto Mejide se encuentra junto a ella y su pequeña Roma en casa mientras que dure el estado de alarma.
Pero Laura Escanes no es la única famosa que ha hecho partícipes a sus seguidores de los planes que está haciendo durante el internamiento en casa. Pilar Rubio, por ejemplo, era una de las primeras en compartir cómo estaba disfrutando junto a sus pequeños de este aislamiento temporal. Pero el ejemplo de la presentadora lo han seguido otras muchas celebrities que ya han utilizado sus redes sociales para concienciar de que hay que estar en casa y nos han dado muchas ideas para pasar tiempo junto a los más pequeños de la manera más divertida.