¡Fuera tabúes! La visita de Laura Escanes el canal de Luc Loren para hablar sobre higiene íntima y placer sexual nos está permitiendo descubrir aspectos muy personales de la vida de la influencer. Después de haber confesado que ella es "más de ir sin calcetines siempre y Risto a veces con", ahora ha respondido a través de sus stories a la 'pregunta pixelada'.
Haciendo gala de la misma naturalidad que demostró durante su charla con Susana Molina, Laura no ha dudado en responder a si alguna vez alguien le ha tenido que cuidar la higiene íntima. "Es importante ir acabando con estos temas tabú", ha escrito en el story . "Soy muy pudorosa, no para hablar del tema sino para por ejemplo ir a citas de depilación. Me ha dado vergüenza", comenzaba diciendo.
Sin embargo, llegó un momento en el que hubo un antes y un después. "Justo en el embarazo tuve que pedir ayuda para hacerme el masaje perineal y prepararme para el parto. No es higiene íntima pero sí es salud íntima", ha contado la influencer a todos sus seguidores.
La confesión de los calcetines no ha sido la única que hizo la influencer sobre su vida sexual. Durante su charla con Luc Loren y Susana Molina revelaba que sí ha tenido que utilizar lubricantes durante sus relaciones. "En el posparto sí que lo necesité. A raíz de tener a Roma, a principio sí, ahora ya no", ha confesado durante la distendida charla.
Desde que se convirtió en madre, Laura Escanes ha compartido en más de una ocasión sus miedos, las críticas que ha recibido y algunos inconvenientes de las maternidad. Uno de ellos lo ha visibilizado en los últimos días: la caída del cabello. A través de su Intagram, la influencer ha explicaba como tras dar a luz a Roma comenzó a perder cabello, algo normal en el posparto, y cómo ahora estaba volviendo a crecer. "Cuando tengo el pelo sin recoger no se ve, pero así con la coleta sí. Yo alucino. Soy joven y me crecen los pelos, no me quedaré calva", decía con humor.