Hace poco más de un año, Lorena Castell se convertía en madre primeriza con el nacimiento de Río. Durante los meses de embarazo y durante la época posparto la presentadora mantuvo muy al tanto de todas las novedades con respecto a la llegada del pequeño, que se complicó cuando tuvo que permanecer varios días en la UCI de neonatos tras ciertas complicaciones en el parto.
Desde entonces, Río ha tenido espacio en las redes sociales de su madre. Riendo, jugando o dando sus primeros pasitos. Pero también, inevitablemente, en los malos momentos y en los percances, como el que ha sufrido hace solo unas horas y que ha terminado con la presentadora en ambulancia.
Lorena ha reconocido que estaba comenzando una mala racha: el día anterior, en el programa de radio en el que trabaja ya había comentado que se le había caído un café y pedía ayuda para recuperar su camiseta. "Y después del drama del café llega el drama del metro", ha anunciado hace unas horas en sus stories de Instagram.
La presentadora se ha grabado en vídeo sentada desde las escaleras de una boca de metro en Madrid. "¿Querer aprovechar el día con el niño?", ha ironizado Lorena, que ha explicado que al querer coger el metro, ella ha dado un traspiés y ha caído.
La presentadora ha recordado que la clave era mantener la calma, aunque ha reconocido que el incidente ha tenido su importancia, enfocándose el tobillo, visiblemente inflamado: "Así se me ha quedado esto, que tiene bastante mala pinta, así que a ver si vienen a rescatarme", ha confesado con la mascarilla puesta. Desde el carrito y aparentemente sin ningún rasguño, Río miraba a su madre mientras hablaba.
Y así ha sido. En sus siguientes stories, la presentadora se ha grabado desde el interior de una ambulancia del SAMUR, el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates de Madrid. Con el pie izquierdo desnudo, y recubierto con un abultado vendaje, y tumbada en una camilla, Castell ha grabado parte del trayecto. Minutos más tarde hemos podido verla en lo que parecen las instalaciones de un hospital, con una importante hinchazón en la zona afectada: "Venga, hasta luego", ha comentado.
Durante esta cuarentena hemos podido ver a la presentadora junto a sus padres y su pequeño, entreteniendo a sus seguidores con publicaciones haciendo ejercicio o grabando vídeos humorísticos. Pero el confinamiento también ha coincidido con una novedad en lo personal: la ruptura con Eduardo Dabán, Edu, su chico.
Según confirmaba hace un par de semanas la revista Hola en primicia, la pareja habría decidido poner fin a su relación, aunque ninguno de los integrantes de la misma se ha pronunciado al respecto. Lorena ha vuelto a su trabajo en televisión y no ha hecho desde entonces ningún comentario. Hace poco más de un año desde que ambos se convirtiesen en padres por primera vez.
Con anterioridad a Eduardo, la catalana mantuvo una relación con el cantante Juanito Makandé, con quien estuvo casada durante dos años. En 2015 llegó el divorcio, y desde entonces ambos han mantenido una magnífica relación: "Hay mucho amor, y mucho cariño y eso es bueno", reconocía en 2018. Eduardo por su parte, había sido anteriormente pareja de Silvia Superstar, con quien Lorena también tiene muy buena relación.