Su distanciamiento fue uno de los temas más comentados del verano. Al menos en redes sociales. La relación de amistad que María Pombo y María Fernández Rubíes habían demostrado desde hace años estaba pasando por un momento de “altibajos” y sus seguidores no tardaron en darse cuenta. Las amigas, que habían vivido juntas sus embarazos desde el primer momento, levantaron sospechas de que algo no iba bien cuando desaparecieron sus quedadas y sus comentarios cariñosos en redes, entre otras cosas.
Fue entonces cuando surgieron los rumores. Mal rollo entre sus maridos o un posible enfado a causa de la filtración del sexo del bebé que espera la pequeña de las Pombo eran algunas de las posibilidades que se barajaban. Pero faltaba la versión de las protagonistas. Tras recibir miles de comentarios en redes, María Fernández, a pesar de que no había pensado pronunciarse al respecto, lanzó un comunicado para aclarar en qué punto se encontraba su relación. “Siento la necesidad de hacerlo porque considero que las cosas se están sacando de contexto”, aseguró. “Todas las relaciones pasan por diferentes momento, pero María Pombo y yo somos amigas y sí me ha felicitado por el nacimiento de Nico, contó la influencer días después de dar a luz a su primer hijo.
Segundos después era María Pombo quien hacía lo mismo y publicaba otro comunicado con la intención de zanjar la polémica. “Todas las relaciones tienen sus altibajos y, como muchos ya sabéis, la nuestra no pasa por su mejor momento. Esto no tiene absolutamente nada que ver con exclusivas o embarazos. Nos queremos mucho y eso no ha cambiado ni cambiará”, dejaba claro la influencer y empresaria.
Desde que ambas decidieron aclarar lo que había pasado entre ellas, los comentarios en redes cesaron. Pero ahora su relación vuelve a ser noticia después de publicar varios stories en los que demuestran, o eso parece, que su relación vuelve a ser cercana. El primero de ellos fue semanas después del nacimiento de Nico, el primer hijo de María Frubies. Las influencer, y más amigas, se reunieron en una casa para conocer al bebé y, a raíz de los stories que hicieron públicos, se puede ver a María Pombo sujetar en brazos al hijo de su amiga.
Otro de los gestos de amistad se producía hace tan solo unas horas. De nuevo las redes sociales eran partícipes de otro de sus encuentros. Un desayuno entre amigas y la fotografía que lo demuestra zanja entonces los malos rollos entre las influencers.