A estas alturas no es ningún misterio que Victoria Federica es amiga de algunos de los influencers más populares de nuestro país. La hija de Elena de Borbón, por ejemplo, es íntima de María G de Jaime y Tomás Páramo, con los que suele disfrutar –entre otros planes- de alguna que otra cena por la capital. Los tres se conocen desde hace ya algún tiempo y, por tanto, no es inusual ver a la sobrina de Felipe VI acudiendo a los acontecimientos más importantes para el matrimonio, como lo fue su boda o el bautizo de sus dos hijos. Celebraciones que habrían llevado a Vic –como la llama su círculo más íntimo- a tener la oportunidad de conocer en persona al círculo más cercano del matrimonio, donde se encuentra María Pombo.
La mamá de Martín y la nieta del rey emérito han compartido risas y planes en más de una ocasión. El buen rollo entre ellas es innegable, eso sí, la primera se ha encargado de recalcar públicamente que no se conocen tanto como para considerarse amigas:
“Lo es de María y Tomás y es monísima, yo siempre que la veo es monísima”, piropeaba a la royal ante los micrófonos de Europa Press, donde daba su opinión respecto al supuesto alquiler de 5.000€ que pagaría la hermana de Froilán por un piso de lujo ubicado en el centro de Madrid: “Que cada uno haga lo que le hace feliz”, evitaba entrar en polémicas.
La noticia sobre esta supuesta nueva vivienda salía a la luz en el programa Viva la Vida y en Vanitatis, donde daban todos los detalles y comodidades de esta espectacular vivienda de 500 metros cuadrados que compartiría con Jorge Bárcenas, su novio. Una información muy comentada en redes sociales, con críticas a la nieta del rey Juan Carlos por el elevado nivel de vida que llevaría con tan solo 21 años.
Jaime de Marichalar, sin embargo, desmentía rápidamente que su hija hubiese abandonado la casa familiar para dar este importante paso junto a su pareja. “No me consta”, señalaba antes de denunciar que “como siempre, todo es mentira”. La joven, según señala LOC, continuaría viviendo en un piso ubicado cerca de El Retiro con su madre. En ocasiones también se quedaría en la vivienda de su padre, ubicada en el barrio de Salamanca. Y algunos fines de semana los pasa en el piso de alquiler que paga su novio en Chamberí.