Quiera o no, Victoria Federica siempre está en boca de todos. La hija pequeña de la infanta Elena, desde que cumplió su mayoría de edad, no deja de acaparar portadas de revista. Lo cierto es que no siempre estas apariciones en la prensa están relacionadas con buenas noticias, pero sí que podemos decir que Vic -como le conocen sus amigos- no se pierde un evento importante o una buena fiesta de la capital.
Es por eso que los paparazzis la han pillado acompañando a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, mientras hace su trabajo, o en los eventos más exclusivos. Es ahí cuando la nieta preferida del emérito nos muestra su estilo, sus prendas fetiche y su esencia a la hora de vestir. Y podemos decir que no lo hace nada mal.
La joven se ha convertido en todo un icono para muchas chicas de su edad. Una de sus señas de identidad es su melena XXL, así como su famoso recogido con trenza de espiga un peinado por el que suele decantarse en su día a día. Algo que nos recuerda mucho a su madre, ya que para la infanta Elena, las trenzas son su mayor aliado.
Si tuviéramos que encuadrar el estilo de Victoria Federica en alguna corriente diríamos que es 'boho chic'. Así, lo que nunca puede faltar en su rutina son unos jeans de talle alto y holgados, así como los zapatos planos. Normalmente, Vic suele decantarse por deportivas de caña alta, ya que la nieta de Juan Carlos mide casi 1.80 y no necesita ninguna prenda que la estilice. Además, la joven no suele llevar ropa excesivamente cara, pero sí cuenta con sus bolsos favoritos, que sí suelen ser de lo más exclusivos.
Es normal ver a Vic luciendo unos vaqueros de Zara o una camiseta de H&M, sin demasiadas florituras. Uno de sus looks más alabados fue el que eligió para una cena en Mallorca, durante sus vacaciones, junto a su hermano y su madre. La joven se decantó por una falda tie dye, totalmente en tendencia y que se convirtió en la estrella de su look. Esta era mostaza combinada con blanco y que conjuntó con una camisa a rayas más holgada y unas sandalias planas.
Otro de sus básicos son los kimonos, una seña de identidad de ese estilo 'boho chic'. Una de las pasiones de Vic es el toro. Por eso, cada vez que acude a disfrutar de su hobby, se decanta por sus mejores modelos. Para uno de esos días, Vic eligió un bonito kimono en tonos mostaza que brillaba gracias a su original estampado. Además, lo decidió combinar con unos pantalones blancos y un bonito cinturón de cadenas.
Para los días de más frío en la capital, Victoria suele echar mano de las parkas que tiene su armario. Una de sus favoritas es la que utilizó para visitar a su abuelo en el hospital. La joven posaba junto a la reina Sofía y su hermano, luciendo una parka en color militar. Además, añadió unos vaqueros un poco acampanados y unas zapatillas deportivas.