Tras cuatro meses alejada de las redes sociales, ¡Marta Pombo ha vuelto! El pasado mes de diciembre, la influencer lanzaba un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar que necesitaba “tomarse una vacaciones” y dos meses después reaparecía para confirmar que se había separado de Luis Giménez, el que fue su marido durante un año y medio. La hermana de María Pombo, tal y como puedes ver en este vídeo, quiso aparecer públicamente a través de la pantalla para desmentir todos los “bulos y rumores” a los que dio pie su desconexión, ya que días antes se había hablado de un supuesto embarazo y de los posibles motivos de su divorcio.
La influencer explicó entonces que esos meses alejada de la vida pública no habían sido fáciles. “Tengo un problema intestinal del que me estoy tratando, he tenido Covid con todos los síntomas, lo superé, me he lesionado el hombro… ya sabéis, en mi línea”, explicó poniendo al día a sus fans, que habían deseado mucho su vuelta a las redes. Además, Marta Pombo confesó que había pedido ayuda a su psicólogo y llevaba algunos meses trabajando en su salud mental porque “no estaba bien”.
Y ahora, pasados cuatro meses desde que decidió alejarse por completo de las redes sociales, la influencer ha retomado su cuenta de Instagram y lo ha hecho para dar una gran noticia. “Os cuento la primera novedad: Gaia es un podenco que he adoptado de unos dos añitos”, ha contado con unas imágenes en las que se la puede ver sonriendo feliz junto a su nueva mascota. “Ahora mismo vive con mucho miedo A saber lo que ha vivido la pobre. La encontraron en Jaén. Alguien me dijo una vez que las mascotas nos eligen a nosotros y yo creo que esta jeta y yo nos necesitábamos mutuamente. ¡Os contaré más sobre ella!”, ha explicado. Además, la hermana de María no ha podido evitar confesar que retoma esta faceta de su vida “con ganas y miedo a la vez”, adelantando que lo hará “poco a poco”.
Tras muchos rumores que ya parecían confirmar que la pareja había roto, en su última aparición pública, la influencer confirmó lo que era un secreto a voces. “Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo no estamos juntos. Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos”, contó hace aproximadamente dos meses.
A pesar de la ruptura, Marta solo tuvo palabras buenas para el que fue su marido y relató cómo era en ese momento su relación. “Nos queremos muchísimo, es una persona maravillosa, inteligente y brillante. Os pido el mayor de los respetos porque lo necesitábamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros”, reiteraba.