Al parecer Bay Yanlis podría cerrar su historia de una manera más precipitada de lo esperada, según algunos medios turcos han informado. Los últimos comentarios en las redes del director y de su protagonista Can Yaman no han hecho más que alimentar los rumores al mostrarse tristes y críticos por lo que ha sido un proyecto en el que han puesto toda su ilusión.
A falta de una confirmación por parte de la productora o de la cadena de televisión, todo apunta a que la última serie protagonizada por Can Yaman, habría sido cancelada tras las críticas recibidas en los últimos meses y los bajos datos de audiencia que estaría obteniendo en su país de origen.
Uno de los primeros en reaccionar ante este posible hecho ha sido el mismo protagonista de la serie que no ha dejado a nadie indiferente tras un mensaje que refleja el sabor amargo del que podría ser un precipitado final. "Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua", ha escrito Can Yaman en su último storie de Instagram en lo que parecen ser unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y a los fans por el apoyo, aunque no falte la crítica en el aire a todas las dificultades que les han puesto.
La misma sensación de derrota se ha desprendido de las palabras del director de la serie, Deniz Yorulmazer, el que primero publicó en sus stories de Instagram un revelador mensaje con el que hacía saltar todas las alarmas sobre dicha cancelación. "Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el primer día. Con amor, todo el equipo", ha escrito, apenado y agradeciendo siempre a sus seguidores todo el apoyo que está recibiendo el proyecto en estos difíciles momentos.
Además de estas primeras reacciones en redes, algunos de los miembros del equipo de maquillaje y vestuario han publicado distintas fotos despidiéndose del set de rodaje. "La maquilladora acaba de subir un ‘story’ despidiéndose", comenta un usuario de Twitter al que este detalle no le ha pasado inadvertido, así como otra imagen que podría ser simbólica del adiós, por parte del directo de la serie. En ella pone "el último baile" en lo que suena a una despedida por su parte.
Tras conocerse la hipotética noticia, las reacciones de los fans del actor turco, así como de la serie, no se han hecho esperar, expresando su total desacuerdo con esta decisión. “¿En serio? ¿85 países nos quedamos sin serie? Todo mi apoyo al set. Está siendo una tarde complicada y triste. Queremos seguir viviendo este sueño, no nos dejen sin Bay Yanlis. Es de lo mejorcito que se ha hecho en Turquía últimamente”, han comentado la mayoría en Twitter.
Tal ha sido su sentimiento de enfado, que no solo se han conformado con dar apoyo al actor y a todo el elenco, sino que han iniciado una campaña que están pasando de uno a otro para que esta comedia turca la pueda comprar otra plataforma y se siga emitiendo tal y como estaba previsto.