Miguel Ángel Muñoz empieza a ver la luz después de siete meses en los que su estado de salud ha estado tocada. El actor ha confesado que el confinamiento del pasado mes de marzo complicó su situación, convirtiendo su vida en un auténtico infierno. Más allá de que ahora está recuperándose y empezando a retomar la vida deportiva previa a lo sucedido, ha querido sincerarse con los más de 640 mil admiradores que consumen lo que ocurre en su día a día, narrando cómo sucedió todo y en qué punto se encuentra actualmente.
“Hace 7 meses una contractura me empezó a hacer la vida imposible y debido al confinamiento no puede tratarme como necesitaba”, ha empezado a relatar cómo sucedió todo, adjuntando una fotografía en la que aparece haciendo running. “El no poder salir de casa (de la de mi Tata, explicaba el intérprete, señalando que fue el pasado mes de junio cuando le diagnosticaron que su situación se había agravado: una de ellas le había pinzado el nervio –creando en él “el dolor más grande que nunca había experimentado”- y a consecuencia de esto toda su fuerza del brazo izquierdo habría desaparecido.
Los neurocirujanos que llevaron su caso le pusieron encima de la mesa una solución: “operar, quitar el disco y poner otra pieza”, pero Miguel Ángel no creía que fuese una opción viable para su columna vertebral, debido a la artritis degenerativa que padece y la cantidad de protusiones de las que dispone. “Hasta que no pasé por la unidad del dolor a que me pincharan no empecé a ver la luz”, descubría cuál había sido su nivel de sufrimiento hasta que por fin empezaron a poner solución al problema.
Después de 111 días de continua rehabilitación -en los que habría practicado de manera controlada algunos deportes como natación y bicicleta-, y tras haber pasado por manos de la fisioterapeuta y el quiropráctico, el actor comienza a notar los resultados. “Empiezo a recuperar la fuerza en el brazo izquierdo y poco a poco voy estando en forma para recuperar la vida deportiva que me hace feliz”, celebraba la buena noticia con sus followers tras haber realizado 4 kilómetros corriendo (una de sus grandes pasiones). El artista ha querido concluir su texto con un agradecimiento a todas las personas especializadas que han estado echándole una mano para que pudiera estar recuperado en el menor tiempo posible.
Es cierto que a Miguel Ángel le hemos visto protagonizar con éxito series y películas y demostrando su valía con los fogones de la cocina, pero nunca antes dirigiendo su propio proyecto. Hasta ahora. El intérprete se ha puesto detrás de las cámaras para rodar un documental que tendrá en su papel principal a uno de los pilares de su vida: su ‘tata’. Tras haber creado un programa en Instagram durante el confinamiento que alegraba a sus seguidores y que empujó al estrellato a Luisa, ambos han decidido seguir conmoviéndonos con ‘100 días con la Tata’, donde seguirán demostrando cómo de especial es la relación que mantienen.