Comenzaron su relación hace casi dos años y, aunque ninguno de los dos llegó a confirmar nunca que estaban juntos, fueron sus mensajes en redes sociales, viajes y pilladas de los paparazzis lo que nos hizo conocer que existía algo entre ellos. Según publica la revista ‘Semana’, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han decidido poner fin a su noviazgo. Aunque la noticia ha salido ahora a la luz, la pareja podría haber terminado su relación hace unos meses.
Según informa el medio citado, fue antes del confinamiento cuando “las cosas empezaron a enfriarse entre la pareja”. La crisis sanitaria que provocó el coronavirus, y el posterior confinamiento que se alargó durante cerca de 100 días, les mantuvo separados y ese distanciamiento podría haber sido el fin de su historia de amor. El actor, que ha sido uno de los protagonistas de la cuarentena gracias a las redes sociales, decidió pasar el confinamiento con su ‘tata’, su tía bisabuela que tiene 92 años y a quien ha querido proteger y aislar del coronavirus. Por su parte, Ana Guerra confirmaba en una entrevista virtual que estaba pasando el confinamiento sola.
La canaria acababa de terminar una relación de tres años con el cantante Jadel. “Le deseo lo mejor, que sea muy feliz”, aseguraba el artista poco después de una ruptura, que tuvo como motivo principal la estancia de Ana Guerra en la academia de OT. Fue entonces cuando comenzaron los rumores de una posible relación con Miguel Ángel Muñoz. Un concierto acústico que la cantante dio en 2019 fue una de las primeras ocasiones en las que les vimos juntos. "Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario, pasan cosas como estas. Gracias”, escribió en redes el actor tras la cita.
Pero más allá de los conciertos que han compartido, las redes sociales también han sido partícipes de esta relación. Semanas después, en uno de los cumpleaños de Ana Guerra, la pareja se convertía en TT al usar un hashtag que se convirtió en su seña de identidad. “#Felizespoco” fue el nuevo “#Toelrato” de Laura Escanes y Risto Mejide. Un vídeo paseando juntos por París o mismas fotos en Miami han sido alguno de los viajes que han compartido durante los dos años que ha durado su relación.
Actualmente, tras su ruptura, el actor está involucrado en un documental que tiene como protagonista a su ‘tata’. Por otro lado, la cantante, que ha tenido un paro profesional forzoso provocado por el coronavirus, vuelve a la carga con nuevos trabajos.