Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más atractivos, sexys y deseados del panorama internacional. El actor levanta pasiones allá donde va y su última publicación nos ha dejado sin palabras. Y no precisamente porque en ella aparezca ligero de ropa presumiendo de ese cuerpazo que parece haber sido esculpido a golpe de cincel, sino más bien por todo lo contrario. Una imagen como nunca antes le habíamos visto, que jamás pensamos íbamos a ver y que se ha hecho realidad gracias a su último trabajo profesional.
"Desde el Vaticano de Campanella. Venid a confesaros", escribe el intérprete junto a la fotografía, en la que se le puede ver vestido de sacerdote, con sotana y alzacuellos incluido, mientras camina mirando con aire seductor a la cámara.
Las reacciones no se han hecho esperar y rápidamente tanto personajes conocidos como cientos de sus seguidores han empezado a comentar la instantánea. "Siempre pensé que una sotana y tú haríais cortociricuito", comenta el modelo Jon Kortajarena junto a la publicación. "Yo ya tengo hora, padre", escribe por su parte el actor Alberto Velasco. "Quiero confesión (…) he vuelto a creer", publica Antonia San Juan.
"Dan ganas de pecar", "Ave María Purísima" o "he sido malísima, confiéseme, padre", son otros de los comentarios del estilo que pueden leerse en la imagen del padre Miguel Ángel Silvestre, que en apenas media hora ya acumula más de 100 mil 'me gusta'.
El atuendo que ha revolucionado a sus seguidores forma parte de la caracterización que el actor lucirá en la serie 'Los enviados', una ficción producida por el oscarizado director y guionista Juan José Campanella ('El Secreto de sus Ojos') que verá la luz presumiblemente a finales de este año.
Se trata de un thriller de acción en el que Miguel Ángel da vida a un sacerdote de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano que viaja a México junto a otro cura (Luis Gerardo Méndez) para comprobar una serie de supuestos milagros por parte de otro clérigo. A su llegada al país, se darán cuenta de que este ha desaparecido. Sus vidas y su fe son llevadas al límite cuando descubren una colonia psiquiátrica que esconde más de un secreto.
En la vida hubo antes un sacerdote tan atractivo y aclamado por el público. Una imagen que teniendo en cuenta los papeles que ha hecho previamente costaba imaginar, pero que por fin ve la luz. Como dice Jon Kortajarena esta foto nos ha hecho 'cortocircuitar', aunque nada comparable a aquella vez que sorprendió en sus redes desafiando a la censura y publicando una imagen completamente desnudo.