Nagore Robles está viviendo una etapa de muchos cambios. En el ámbito personal anunció su separación con Sandra Barneda, y en el terreno profesional la presentadora está involcrada en un nuevo proyecto televisivo. Pero todo esto no puede hacer sombra a sus revisiones médicas. Nagore ha sufrido durante un par de meses una dolencia en el pecho y no ha dejado pasar más el tiempo para acudir a hacer una mamografía y una ecografía que, afortunadamente, han salido bien.
Así lo ha contado la propia presentadora a través de su cuenta de Instagram. Nagore decía que esa dolencia se debía "a un bultito duro" en el pecho que la estaba incordiando. "Todo está bien. Me ha dado rabia reconocer que había mucho tiempo que no me hacía un chequeo. No me volverá a pasar", ha admitido. Además, la presentadora ha querido mandar un importante mensaje a todas las mujeres y aconsejarlas que se hagan pruebas "con mayor frecuencia" para comprobar que están "sanas y salvas".
No es la primera vez que una famosa da visibilidad a la importancia de hacerse revisiones médicas. Adriana Abenia contó su expericia tras detectarle un bulto en el pecho durante una revisión rutinaria. También Natalia Ferviú, que tuvo que hacer frente a la misma situación durante el embarazo de su primer hijo. Afortunadamente quedó en un susto ya que eran "cilindros de tejido mamario con cambio lactacional" y no identificaron "signos de malignidad", pero durante una semana hasta conocer los resultados lo pasó "mal", contó ella misma.
Aliviada por su salud y tras comprobar que todo está en orden, Nagore se enfreta a un nuevo reto televisivo unas semanas después de anunciar lo que parece su ruptura definitiva con Sandra Barneda. El pasado mes de febrero, a través de un comunicado conjunto en sus redes sociales, las dos le contaba al mundo que habían decidido poner fin a su relación. Para ellas, el amor también significa "aceptar los finales y dejar ir" aún sabiendo que se trata de una "decisión difícil".
Sandra y Nagore quisieron evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre ellas, por lo que comunicaron que ya no son pareja y que tomaban "caminos separados" pero deseándose lo mejor siempre. "Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento", dijeron agradeciendo el cariño que estaban recibiendo.