Adriana Abenia tuvo que ser operada de urgencia tras detectarle "un bulto sospechoso" en el pecho. Finalizada la intervención, y después de dudar mucho si quería hacerlo público, la presentadora contaba en sus redes sociales que todo había salido bien y que quería “evitar especulaciones”. También desvelaba que había “aprovechado para corregir el volumen perdido” después de convertirse en madre y aumentarlo “un poco”. Pero estaba esperando los resultados de su operación. Tras volver a casa junto a su marido y su hija, la de Zaragoza ha contado cómo vivió los momentos previos a la operación.
La presentadora tuvo que enfrentarse a ese momento “que tanto miedo daba” al meterse en un quirófano. Tras días de nervios e incertidumbre, Abenia aprovechó el momento que estaba atravesando para lanzar un mensaje de concienciación y animar a la “detección temprana”, la medida que considera “la mejor lucha”.
Pero tras llegar a casa junto a su familia y tras unos días de recuperación, Adriana ha respondido a algunas de las cuestiones que aún no conocíamos, contando que le detectaron este “bulto sospechoso” durante una revisión rutinaria en el Hospital Montepríncipe, el mismo donde dio a luz a su hija Luna. Uno de sus seguidores ha ido más allá y ha querido saber qué le pasó por la mente cuando le dijeron que tenía que ser operada de urgencia. “No lloré, pero adelgacé cuatro kilos sin darme cuenta. Menos mal que hasta la anestesia general me dio hambre. Al despertarme solo deseaba comerme una paella. Las mañas somos así de burras”, ha contado en sus redes sociales.
La clínica que eligió para llevar a cabo esta operación fue la del doctor Iván Mañero, que se encuentra en Barcelona y está especializada en cirugía plástica. La presentadora asegura que buscó “el equilibrio entre salud y estética”, aunque tenía claro que lo primero era lo más importante.
A la vez que contaba que había sido operada por un “bulto sospechoso”, la presentadora desveló también que había aprovechado su paso por quirófano para “corregir el volumen perdido” después de ser madre. Adriana Abenia ha contado ahora que se ha puesto “muy poquito” pecho y que si no lo hubiese contado nadie se habría dado cuenta. “Sin bulto jamás me habría operado”, ha confesado también. Aunque su cuerpo sigue hinchado y aún se encuentra recuperándose, la presentadora no pierde la sonrisa y así se mostraba en una de sus últimas publicaciones en Instagram.