Natalia Sánchez, Marc Clotet y sus dos hijos hacían las maletas y se mudaban a Argentina hace dos meses. La actriz, por aquel entonces, explicó que había sido una decisión “tomada de un día para otro” tras recibir un proyecto que les empujó a vivir la experiencia en familia durante una temporada. Desde allí, desde la habitación de hotel donde se han alojado los cuatro, la intérprete ha aprovechado un rato de su tiempo libre para responder las dudas de sus seguidores, que tenían dudas de distinta índole: desde cómo es su estancia en América del Sur hasta el motivo por el que han decidido ocultar el rostro de Lia y Neo en redes.
La intérprete ha explicado que se trata de un “tema muy delicado y personal”, por lo tanto, prefería no hablar del caso de “futbolistas, deportistas" como le habían pedido. “No sé por qué ellos enseñan las caras de sus hijos, pero sí que os puedo hablar de por qué nuestra decisión. Es verdad que nosotros sí que enseñábamos la cara cuando eran muy bebés, pero llegó un momento, que coincidió cuando les dejó de cambiar la cara tan rápido, donde decidimos que era mejor ya no enseñarla más”, explicaba Natalia antes de desvelar la razón principal por la que ella y su pareja habían dado este paso.
“En el momento que se les empieza a formar un poco la cara y empiezan a aparecer las facciones que les acompañarán durante su infancia, es más fácil que les reconozcan sin estar tú delante, ese es el problema. Si van contigo por la calle, obviamente van a saber que son tus hijos, pero estás tú para protegerles”, justificaba su decisión Sánchez, que recordaba que los niños “son muy vulnerables y muy manipulables” y prefiere no ponerles en riesgo por si luego tienen la mala suerte de cruzarse con gente con “malas intenciones”.
“Más que por un tema de privacidad, porque son muy pequeños, es por protección en cuanto a seguridad”, reconocía la actriz, que entendía que los deportistas no tienen ese problema porque probablemente “vivan en ambientes más protegidos y deben sentirse más tranquilos en ese aspecto”, porque están más protegidos. “A mí me da mucha rabia, a mí me encantaría poder compartir la cara de Lia y Neo y poder compartir un montón de cosas que me hacen ilusión, pero por protección de los peques no lo hacemos. Gana no nos faltan”, lamentaba Natalia.