“Menos mal que llevabas bragas”: a Nuria Marin le juega una mala pasada el temporizador del móvil

  • Nuria Marín está disfrutando de unas merecidas vacaciones por las Islas Canarias

  • La presentadora se ha tomado varias fotografías en las Dunas de Corralejo para ‘posturear’ de su viaje

  • Al comprobar que en una de estas imágenes se veía su ropa interior, la periodista ha hecho gala de su naturalidad y ha publicado su descuido

No es la primera vez que Nuria Marín copa titulares por su ropa interior. A principios de año, por ejemplo, la presentadora prometía al equipo de Socialité, programa que conduce en sustitución de María Patiño, que no tendría problemas en enseñar unas bragas con la imagen de Isabel Pantoja si el equipo conseguía unas. Dicho y hecho. La periodista se hacía con ellas y, con la espontaneidad que la caracteriza, se levantaba la falda, cumpliendo con su palabra. “En estos momentos no hay ninguna distancia de seguridad entre Isabel Pantoja y yo”, decía entre risas, consciente del viral momento que estaba protagonizando.

En mayo, pocos meses después, la sonrisa desaparecía de su cara cuando los denominados ‘haters’ la criticaban en redes por grabarse en casa haciendo el pino con una camiseta y sin pantalones para mostrar su sentido del equilibrio.¿Es necesario hacerlo en bragas?”, preguntaba irónicamente un usuario a la catalana, que respondía automáticamente, harta de los ataques que estaba soportando por algo tan natural: “La verdad que no es necesario, pero lo hago porque me sale del arco del triunfo”, zanjaba el tema tajantemente.

Ahora, ajena a cualquier polémica y desconectando de la pequeña pantalla, la presentadora del extinto y recordado ‘Cazamariposas’ está disfrutando de unas merecidas vacaciones por Fuerteventura. Muy activa en redes sociales, Marín quiso tomarse con su móvil una serie de fotografías para ‘posturear’ de lo bien que se lo estaba pasando por las Dunas de Corralejo, pero el resultado no fue el esperado: “Cuando te haces las fotos con el temporizador te salen unas fotos bien y te salen fotos fail. ¿Con cuál os quedáis?”, preguntaba a su legión de fans, colgando ambas opciones para conocer sus opiniones.

Los seguidores de Nuria Marín reaccionan a su descuido

En la primera imagen, la protagonista de nuestra noticia aparece de pie, con los ojos cerrados y visiblemente relajada tras unos duros meses de trabajo. En la segundo, en cambio, la copresentadora de ‘La última cena’ aparece recogiendo el móvil y mostrando, en un descuido, su ropa interior. “La segunda es muy buena, aunque me quedo con las dos”, se reían con sus ocurrencias. “Menos mal que llevabas bragas”, continuaba bromeando otra. “Menos mal que no eran las de la Pantoja”, recordaban este divertido momento en televisión.