Tras más de dos años de noviazgo y cuando pensábamos que todo entre ellos iba a las mil maravillas, Óscar Casas y Begoña Vargas daban la sorpresa y daban por finalizada su relación en julio. Hasta ahora ni el uno ni el otro han querido hablar sobre los motivos que le llevaron a emprender caminos separados. “Todo en la vida nos enseña cosas. La vida, somos jóvenes, la vida”, explicaba ella cuando era preguntada sin querer entrar en detalles. Por sus declaraciones tampoco parece que su romance haya acabado en malos términos.
Primero fue Begoña quien rompía su silencio para puntualizar que se lleva “muy bien” con el hermano de Mario Casas. La actriz se ha quedado con todos los buenos momentos vividos con el actor. Por eso asegura que no le importaría trabajar con él en un futuro, eso sí, únicamente si llega a sus manos un “proyecto increíble” que no pueda rechazar. En cuanto a si está abierta al amor tras su separación, Vargas lo tiene claro: “Esto no se busca, llega, es como si llega y toca la puerta, pues ya está, nunca he buscado esto, dejo que la vida me dé lo que me tiene que dar. Me dejo sorprender”.
Por parte del intérprete, este fin de semana ‘Socialité’ emitía unas imágenes en las que aparecía disfrutando de la noche madrileña. En esta grabación, el joven aparece bailando sensualmente con varias chicas, dejándose llevar por la diversión y el ritmo de la música. Tan discreto con su vida privada como siempre, Óscar, días después de la emisión de este programa, respondía brevemente a aquellas preguntas relacionadas con su vida sentimental de nuestro compañero de ‘Europa Press’.
Visiblemente incómodo a la hora de hablar públicamente sobre este tipo de temas, Óscar, “soltero pero feliz”, dejaba entrever que la relación con Begoña tras su ruptura es impecable. “Es una mujer maravillosa, con una carrera por delante también preciosa y guapísima”. Además, al igual que ella, ha reconocido que le “encantaría trabajar junto a ella” si surgiese la oportunidad porque “es un artista”. En sus declaraciones no hay un indicio sobre una posible segunda oportunidad y mucho menos parece estar buscando una nueva relación: “Poco a poco, poco a poco, sí, poco a poco. Ahora a disfrutar de la familia, del trabajo y a relajarse”.