Después de haber pasado unos meses muy difíciles por su ruptura con Enrique Ponce y la marejada mediática que esto originó, Paloma Cuevas habría encontrado una ‘nueva ilusión’ y lo habría hecho, según Diego Arrabal, con un hombre de mediana edad que está separado, con un hijo, atractivo y que conoce en persona al torero. Si hace unos días salía a desmentir una posible reconciliación con el padre de sus dos hijas, la ex del diestro ha vuelto a ser muy tajante sobre qué hay de cierto en esta noticia que podría llevarle de nuevo a ser la protagonista de todas las portadas de las revistas de crónica social.
Pese a que el paparazzi no dio el nombre de quién sería el afortunado que estaría conociendo a la empresaria, las pistas habrían sido muy claras y hay quienes han puesto encima de la mesa el nombre de Ángel Villamor, que esbozaba una sonrisa cuando era preguntado por los reporteros. “Perdonad, pero es que no, no... Me hace gracia todo esto que hacéis”, ni confirmaba ni desmentía a la prensa que esperaba en la puerta de su clínica. Este traumatólogo es considerado como uno de los mejores de su profesión y en sus manos ha estado el propio rey emérito y algunos de los deportistas y personalidades más populares de España, como Fonsi Nieto o Cayetano Rivera.
Paloma, por su parte, ha seguido su modus operandi habitual y ha utilizado su revista de cabecera, ¡Hola!, para aclarar cuánto hay de cierto en los rumores que indican que habría comenzado un idilio con este reconocido doctor. 'No voy a entrar a desmentir ningún tipo de especulación sin sentido', zanjaba el asunto con estas escuetas pero aclaradoras declaraciones. Sus amigas también hablaban con la revista ‘Semana’ y negaban que fuese cierto. “Nos lo ha negado. Nos dice que no está para eso, que ella está ahora en otras cosas”.
Lo cierto es que Cuevas ha estado enfocada en el proyecto en el que trabaja junto a Rosa Clará y por el que ha tenido que viajar a los Estados Unidos y México. La celebrity está diseñando una colección de fiesta exclusiva que estará disponible en los 86 países donde la diseñadora cuenta con 140 tiendas. Una primera colección en la que se habría entregado en cuerpo y alma, a pesar de haber diseñado previamente algunos de los vestidos con los que ha posado en celebraciones familiares y eventos varios.
Mientras su ex vive intensamente su noviazgo con Ana Soria, ella continúa con su discreta vida. Un segundo plano del que quería salir para negar que su divorcio estuviera paralizado porque había una posibilidad de que volviera con el padre de sus dos niñas. "Mi decisión de separarme de Enrique Ponce es firme". De esta manera dejaba clara su intención de no dar un paso atrás y pasar página en cuanto el torero rubrique su firma en los documentos.