Hace tan solo unos días, Paula Echevarría compartía en sus redes sociales un vídeo en el anunciaba a sus cerca de 3 millones de seguidores que emprendía una nueva aventura. No se trataba de un viaje cualquiera, ya que estaría acompañada de nuestro compañero Jesús Calleja. Porque sí: la it girl es una de las vips que formará parte de la octava temporada de ‘Planeta Calleja’.
Aunque aún tendremos que esperar para ver su paso por el programa, la actriz está tan emocionada que no deja de compartir todos los detalles de la grabación en sus redes sociales. Hemos visto en su feed de Instagram que ya ha visitado un orfanato de animales en Nairobi, ha conocido la labor que se realiza en una de las escuelas de la ciudad de Narok y también ha realizado un safari por la reserva natural Masái Mara.
Durante el safari (y para su sorpresa), la instagramer se encontró con Moses Songo, un "masái influencer", tal y como ella misma lo definió en sus stories de Instagram. En la imagen vemos cómo Moses está haciéndose un selfie en plena naturaleza vestido con el típico traje africano. Más tarde, en su feed volvía a publicar una imagen junto a Moses y otro masái. “Nos hemos ido juntos a buscar leones y eso une mucho”, escribía en el pie de la foto.
Lo cierto es que Paula no está viviendo esta aventura sola. Tal y como publicó en sus redes sociales, la influencer ha viajado con su actual pareja Miguel Torres. A muchos de los usuarios les ha impresionado que la actriz haya viajado con el exfutbolista a Kenia para vivir juntos esta aventura a pesar de que gran cantidad de rostros conocidos como Ana Botín, Elsa Pataky o Risto Mejide ya lo habían hecho con anterioridad. ¿Veremos a Miguel hablar ante las cámaras de su relación?
Una de sus últimas fotos en Instagram es la de una mesa instalada sobre la hierba y un mantel rojo. “Desayunando en la sabana africana”, escribía en el pie de foto. Lo que no sabía la actriz es que por esta foto iba a recibir gran cantidad de críticas. Algunos de sus seguidores han comparado su experiencia con otros famosos y han definido este como un "viaje de lujo".