¿Quién dijo que no se podían hacer planes durante la cuarentena? Paula Echevarría ha demostrado a todos sus seguidores que el aislamiento no va a poder con sus ganas de organizar quedadas. Tanto es así, que la influencer se ha puesto de punta en blanco con un look de lo más chic para una cita romántica con su adorado Miguel Torres. Eso sí, sin salir de casa.
El confinamiento puede ser la oportunidad perfecta para hacer esos planes caseros que tanta falta hacen de vez en cuando. Paula es el claro ejemplo de ello. La ex de David Bustamante se ha quitado "su uniforme" y las zapatillas de andar por casa para arreglarse para su gran cita: ¡una cena con su chico en el salón de su casa! Porque sí, la actriz ha demostrado (en varias ocasiones) que el sofá y la mesa del comedor pueden convertirse en un plan de lo más romántico. Solo hacen falta unas velas ¡y mucho amor!
"Hoy he quedado para cenar", ha escrito la influencer junto a una foto del outfit que ha escogido para estar mona y cómoda al mismo tiempo. Top negro de manga abullonada, minifalda a la cintura con estampado retro y sandalias también en color negro.
Pero la parejita no ha pasado la noche sola. Echevarría ha compartido con sus seguidores su truco más recurrente para matar las horas muertas provocadas por el aislamiento: las videollamadas. Miguel y Paula han compartido la noche con los amigos a los que tanto echan de menos. "Gracias Internet", "abrazos virtuales", ha escrito la it-girl junto a la captura que ha colgado en su perfil de Instagram.
Lo cierto es que la actriz tiene varios truquitos para combatir la cuarentena. ¿Sus favoritas? Las recetas culinarias, el deporte y el chocolate. Precisamente hace unos días bromeaba en sus stories sobre el que está siendo su gran vicio durante esos días de encierro. "Más de uno se va a tener que ir a por chocolate", comentaba con ironía mientras untaba un colín en un bote de cacao.
Desde que se declarase el estado de alarma, Paula Echevarría se ha encargado de mostrar en sus redes sociales una realidad sin filtros. Sin embargo, pese a estar encerrada en casa, no se ha librado de ser perseguida por la prensa, algo que no ha sentado del todo bien a nuestra vip.
"Confinamiento para todos", escribía hace unos días junto a una imagen en la que enseñaba el coche desde el que los paparazzis esperaban para fotografiarla. Paula, que aprovechaba la ocasión para pedir respeto en esta etapa tan complicada, se preguntaba si el confinamiento abarcaba a todos los ciudadanos o solo a algunos. "Creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad", señalaba la actriz.