Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. La actriz está a punto de dar a luz al que será su primer hijo en común con Miguel Torres, que tendrá el mismo nombre que el exfutbolista. Y mientras la pareja espera con ganas e ilusión este momento, la asturiana se cuida y pasa la mayor parte del tiempo en su casa de Villafranca del Castillo, donde se trasladó en mayo de 2019. Un amplio inmueble cuyo interior conocemos gracias a sus post en redes, y que dispone de una decoración lowcost que ha enseñado recientemente. Precisamente ha sido dentro de su hogar donde se ha encontrado a un pequeño intruso que había acabado allí después de perder a su familia y que ha terminado conquistándole a ella y a todos sus seguidores.
“Pequeñín, que nadie te va a hacer nada. Ay, mi chiquitín, es un bebé”, exclamaba Echevarría en un vídeo en el que descubría al otro protagonista de esta noticia: un pequeño pato que parecía desubicado y nervioso tras haber perdido al resto de la bandada. “Chiquitín, ¿de dónde sales? Eres un bebé muy guapo. ¿Dónde está mama?”, le preguntaba la intérprete desde la lejanía para tranquilizarle y evitar que huyera despavorido.
“Hoy de repente apareció este patito en mi casa. Estaba superasustado”, informaba la intérprete a sus seguidores en esta sucesión de stories, desvelando que esta historia había concluido de la mejor forma posible. “Al final conseguimos cogerle y encontramos a su mama y a sus hermanos (otros 7 como él) y le llevamos donde estaban ellos”, comentaba sin llegar a publicar las imágenes de este bonito reencuentro. “Si le hubierais visto irse con ellos… Tan feliz. A ver si no se vuelve a escapar del grupo”, deseaba.
La familia está a punto de ampliarse con la llegada de Miguel Jr. La actriz durante estos nueve meses de espera ha cuidado de su alimentación, su piel y sigue realizando rutinas deportivas amoldadas a su estado. “Me encuentro igual de bien o mejor que a los 30”, confesaba en la revista InStyle, donde revelaba cómo se había tomado su primogénita la noticia de su segundo embarazo. Según ha contado la it girl en sus páginas, la pequeña esta “feliz” y anhela ejercer de hermana mayor cuanto antes: “Me decía: ‘Mamá, con lo impaciente que soy, tener que esperar nueve meses para ver a mi hermano…’ Se le está haciendo eterno”, admitía Paula en esta publicación. La hija de Bustamante afirma que va a quererle “más que nadie” y que su hermanito va a “desear estar con ella”, y su madre confía en ello: “Seguramente sea así”.