Hay días que la cuarentena se hace pesada, sino que se lo digan a Paula Echevarría. "Ayer estuve a punto de tirar la toalla", confesaba en sus stories, pero por suerte para ella tiene un entrenador que por ahí, no pasa. Así es la conversación que tuvieron y en la que Iñaki García le mandaba ánimos para seguir su rutina.
"Venga va, no te frustres, que tú puedes. Que tú cuando te pones, lo haces", le repite a Paula su amigo y entrenador Iñaki. La actriz ha compartido los audios de Whatsapp "comodín", dice, porque lo mismo te valen para calentar que "si estoy haciendo una tortilla y se me complica", bromea.
Desde luego se agradecen los ánimos. Encontrar motivación y más en fin de semana no es fácil, sobre todo si, como parece por la conversación que tenían, alguien te tienta a no entrenar. ¿Quién será el "pichón" que menciona en el audio? Probablemente se refiera a su chico, Miguel Torres, con el que pasa el confinamiento además de su hija, Daniella. Por cierto, ¿te has fijado en el fondo de pantalla de Whatsapp tan tierno que tiene puesto?
Entrenando o no, Paula se cuida a pesar de estar en casa. No hay día que no falte foto frente al espejo luciendo modelito primaveral y, dice, cada vez le cuesta menos arreglarse: "Después de 44 días os diré que llevo de lo más normal vestirme, maquillarme…", publicaba esta semana.
Y, aunque parece que lo lleva bastante bien, sí es verdad que hace poco se quejaba de que la siguiera un coche de prensa para cotillear su vida: “No es de primera necesidad”, denunciaba.