Paula Echevarría y Daniella Bustamante han vuelto a protagonizar otro divertido momento en redes. Madre e hija están pasando la cuarentena juntas, también con Miguel Torres, y han decidido dedicar parte de su tiempo a ver ‘Stranger Things’, una de las series más vistas entre los adolescentes (y no tan adolescentes). Pero el problema ha llegado cuando la actriz, que tiene más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, se ha puesto a hablar con ellos mientras su hija intentaba ver su serie favorita.
Para entender el momento que han protagonizado madre e hija tenemos que remontarnos unos días atrás. La actriz pedía consejo a sus seguidores para saber si la hija que tiene en común con David Bustamante podía ver o no esta serie. “Aquí pone que es para mayores de 16 años, pero todas las niñas de su edad y menos la han visto. No sé qué hacer”, comentaba. Ante esta pregunta, Daniella pedía a los fans de su madre que dijesen que sí, que podía seguir viéndola. “Se cree guay”, decía la infuencer. “¡Mamá, no digas eso a tres millones de personas!”, contestaba su hija.
Una divertida escena de la hicieron partícipes a sus seguidores y de la que ahora hemos podido conocer el resultado. Los fans de la influencer, tal y como pidió la pequeña, dieron el visto bueno para que pudiese ver esta serie. “Dani, dale las gracias a todo el mundo que te dijo que podías verla”, le pedía ahora su madre. “Mamá, estamos viendo ‘Stranger Thing’ así que calla”, respondía Daniella mientras la actriz se partía de risa.
Además de ver películas y series con su hija, la actriz está aprovechando estos días en casa para hacer otras cosas a través de la rutina que ella misma se ha implantado. El pasado sábado, a través de sus redes sociales, contaba que ha tomado ciertas medidas para diferenciar los días entre semana del fin de semana. “¿Vosotros hacéis algo distinto para diferenciarlos?”, preguntaba a sus fans. “Yo, por ejemplo, el fin de semana no pongo el despertador y entre semana sí. El fin de semana no entreno y entre semana dos veces al día”, un comentario que terminó con una divertida confesión: “El fin de semana me salto la dieta y entre semana también”.
Además, a pesar de no poder salir de casa, la influencer y su chico también buscan tiempo para mantener sus citas: “Hoy he quedado para cenar”, contaba Pau Eche mostrando el look que había elegido para cenar con Miguel Torres el pasado fin de semana.