Dos meses después del confinamiento, todas las provincias de España están viviendo la desescalada. Tras la gran crisis sanitaria que provocó el coronavirus, poco a poco vamos disfrutando de una mayor libertad de movimiento. Madrid pasa este lunes a fase 1 de la desescalada, una buena noticia para todos aquellos que viven en la capital, ya que podrán disfrutar del reencuentro con sus familiares, quedadas en las terrazas y un pequeño comienzo de “la nueva normalidad”.
Paula Echevarría, que también vive en la capital, ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales. La influencer, con el humor que la caracteriza, ha utilizado su cuenta de ‘TikTok’ para grabar un divertido vídeo interpretando a una niña que por fin puede salir. “¡Me dieron permiso para salir! Estoy muy contenta pero, sin querer ser pesada, por favor, hagámoslo bien. Hagámoslo con cabeza, sin egoísmo, pensando en nosotros pero también en los demás”, escribía la actriz en su muro de Instagram. Un mensaje pidiendo responsabilidad para todos aquellos que, a partir de hoy, pueden disfrutar de algunas de los “privilegios” que supone este avance en la desescalada.
A los pocos minutos de publicar el vídeo, sus seguidores no han tardado en compartir la misma idea que la actriz. “Exacto. Con cabeza, con mascarilla, distancia y si no hay sitio en una terraza pues a otra”, escribía una usuaria. “¡Qué arte tienes!”, “¡Qué importante lo que dices! Con cabeza y empatía. Ojalá todos pensemos así” o “Que disfrutes mucho de esta fase 1 y claro, tienes razón, con cabeza y siendo solidarios”, eran algunos de los mensajes que ha recibido.
Este no ha sido el único mensaje de la actriz. Hace unas horas, fiel a su rutina de publicar sus looks diarios, Paula Echevarría compartía una imagen desde su vestidor mostrando el vestido largo estampado que había lucido el fin de semana. “¡Terminando con la semana! Y mañana empieza nueva fase. Espero que tengamos todos suficiente cabeza y responsabilidad para no tener que volver atrás”, lanzaba en sus redes.
Durante estos meses de confinamiento, Paula se ha convertido en una auténtica experta en ‘TikTok’, una de las aplicaciones de moda actualmente. Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante, también se ha sumado al entretenimiento de su madre y, en uno de sus últimos vídeos, madre e hija han demostrado sus dotes para la interpretación.